Resumen de la Película De Steve Jobs

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Resumen de la película de Steve Jobs
Steven Jobs, fue el emprendedor más importante de los Estados Unidos y Cofundador de Apple, él en sus primeros años empezó como creador, innovador y empresario.Jobs fue de incentivo del cambio de la tecnología, asiendo revolucionar al mundo.
La película empieza, que Jobs da una exposición al frente de sus empleados de esa compañía, mostrando una gransatisfacción por haber vendido 300 iMac; y a la vez muestra su novedoso invento, diciendo que es capaz de almacenar 1.000 canciones y lo denominó con el nombre de iPod.
Un profesor le dice que continúe consus estudios, pero él dice que no quiere gastar la plata de sus padres en un título que no le va a servir.
Jobs le pide a su jefe que le permitiera crear un proyecto propio, y Jobs le pide a su amigoque le ayude con ese proyecto. Jobs le muestra el proyecto a su jefe y él se encuentra impresionado. Después Steve va a la casa de su amigo y le entrega 250 dólares, él observa a su amigo que trabajabahaciendo una placa para un ordenador a la que acoplan a una pantalla de televisión que le permitiera mostrar lo que se está haciendo.
Steve se encuentra muy fascinado por la idea que tiene su amigo yle anima que lo presente en Homebrew, diciéndoles que llamarían “Apple” a su empresa para que pudieran defender sus propios intereses.
Después Jobs le llega una gran oferta que le venda 50ordenadores en 90 días pero el mejor se decide comprometer en 60 días. Jobs junto con su amigo Woz, se dan cuenta que no van a poder terminarlo ni cumplir con el plazo, así que deciden pedir ayuda a variosamigos y vecinos.
Jobs le entrega las 50 placas pero, el comprador no se encuentra conforme ya que él quiere algo sencillo que se pueda utilizar, y como solo Jobs le vendió las placas quedan en unacuerdo en que tenía que vender las placas y le hacía nuevos pedidos.
Jobs Decide crear el Apple2, pidiendo ayuda a Rod Holt para mejorar su proyecto, pidiendo 200 dólares diarios.
Mike Markkula se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula steve jobs
  • Pelicula Steve Jobs
  • resumen por capitulo de Steve Jobs
  • steve jobs resumen de su discurso
  • Resumen Del discurso de Steven Jobs
  • Resumen Biografía Steve Jobs
  • RESUMEN BIOGRAFIA STEVE JOBS
  • Resumen ejecutivo, Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS