Resumen De La Película "El Niño De La Piyama De Rayas"

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS
La película comienza cuando al padre de Bruno lo ascienden de rango y se tienen que mudar de la casa que tenían hacia una nueva casa que está cerca de un campo deconcentración. Bruno es el único de su familia que está en contra de irse, puesto que dice que le gusta mucho su casa y no quiere dejar a sus amigos.
Ya cuando llega a su nueva casa, Bruno quiere hacernuevos amigos pero no hay nadie de su edad, pasa horas y horas jugando el solo y aburriéndose. Pero desde su ventana se logra ver al campo de concentración y Bruno piensa que la gente que ve trabajarson campesinos, pero campesinos extraños ya que siempre usan “pijama”, cosa que le pregunta a su madre, y ella entonces, se da cuenta de la cercanía del campo de concentración a su hogar.
Luego acausa del aburrimiento Bruno comienza a explorar los alrededores de la casa, ya que un día al pedir un neumático, se da cuenta que por la ventana del cuarto de cosas usadas se pude ver y pasar hacia lagranja. Un día columpiándose cae, y Pavel (un judío) lo cura de la herida de su pierna, pero Bruno sigue sin entender el porqué del comportamiento de Pavel y de los malos tratos hacia el por parte de sufamilia.
Un día Bruno explora más allá del bosque y llega hasta el campo de concentración donde encuentra a un niño (vestido de pijama) sentado en la tierra, Bruno se presenta y le pregunta nombre ysu edad, así se da cuenta que aquel niño se llama Shmuel y que tiene la misma edad de Bruno, 8 años.
Bruno y Shmuel se comienzan a frecuentar y ambos conversan sobre la vida que lleva cada uno, elpadre de Shmuel tiene que trabajar remendando botas, aunque en el pasado construía relojes, mientras el padre de Bruno es el encargado del campo de concentración donde tienen a Shmuel. Bruno a causa desu inocencia no se da cuenta de eso.
Un día Bruno encuentra a Shmuel en su casa y le pregunta el porqué de su visita si se supone que deberían ser enemigos, Shmuel le dice que lo asignaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen pelicula ni o de piyama de rayas
  • Resumen el nino de la piyama de rayas
  • el niño de la piyama de rayas
  • El Niño Con Piyama De Rayas
  • el niño con el piyamas a rayas
  • Análisis del niño de piyama a rayas
  • el niño de la piyama de rayas
  • Reseña Del Niño Del Piyama A Rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS