Resumen de la película home

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
El documental narra la actual situación de la Tierra, su clima y cómo nosotros, como la especie dominante, tenemos repercusión a largo plazo sobre su futuro. Un tema expresado a lo largo deldocumental es el de la vinculación, cómo todos los organismos y la Tierra están conectados entre sí en un "delicado pero crucial" equilibrio y cómo un organismo no puede ser autosuficiente.
A partir deimágenes de grandes paisajes volcánicos, Home explica los orígenes de la evolución de las algas unicelulares de células de los bordes de los muelles volcánica. Al mostrar este algas del papel esencial en laevolución de la fotosíntesis, sino que también muestra el inmenso de especies de plantas que se originan todos a esta forma de vida unicelular.
Desde aquí, el documental adquiere una orientación mashumana hacia el ámbito de aplicación, que muestra la revolución agrícola, y sus repercusiones, antes de pasar a hablar sobre el aprovechamiento del petróleo, dando lugar a incendios, la industria,las ciudades y lagunas de la desigualdad como nunca antes. Que retrata la difícil situación actual con respecto a los ranchos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable,la crisis de sobre-explotación de canteras y la escasez de energía, es decir, electricidad. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, la India y Dubai, en particular, son un ejemplo para mostrar lamala gestión y despilfarro de la energía, el agua y los alimentos. La recesión de los glaciares y los pantanos se muestran a través de enormes fotografías aéreas de la Antártida, el Polo Norte yÁfrica, mientras que la emigración masiva de refugiados y que cuenta actualmente y se muestran las previsiones en el caso de que el medio ambiente sigue siendo la misma.
Es en este punto, que se convierteen el foco proyectado sobre el calentamiento global y la crisis de carbono. Home muestra cómo el deshielo de los glaciares, aumento del nivel del mar y los cambios del clima están causando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula de home
  • Resumen De La Película Home
  • Pelicula Home Resumen
  • Resumen De La Pelicula Home
  • resumen pelicula home
  • Resumen de la Pelicula Home
  • Resumen pelicula home
  • Resumen película home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS