Resumen de la película. Mas allá de la Luz

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Esta película me resultó muy interesante aunque debo admitir que al principio no le encontraba el sentido, pero conforme transcurría la trama me fue atrayendo y logré comprender el contenido y elmensaje que se pretendía transmitir.
La película trata sobre Nathán un científico muy bueno, dotado en su especialidad. Un persona solitaria, encerrado en sí mismo, y muy atento, que se encuentraenamorado de Maya aunque no se atreve a revelar ese amor.
Nunca se imaginó que el encuentro con Jacques una personas con capacidades sobrenaturales traería a su vida un gran cambio.
La presencia de estehombre en su vida fue muy significativa, porque se convertiría en un ejemplo a seguir y de esta manera cambiaría su actitud y forma de ser de una manera positiva.
Nathán convivió mucho tiempo contan bondadoso hombre y lo acompañó en su labor humanitaria de tal forma que presenció varios milagros de sanación aparentemente inexplicables.
Estos sucesos despertaron en el joven el interés y lacuriosidad por descubrir las causas de las sorprendentes habilidades de Jacques, se dispuso entonces a realizar diversas pruebas y experimentos para estudiar el cerebro de su nuevo amigo y encontrar elorigen de estas increíbles capacidades sobrehumanas.
Un último evento fantástico lo introduce en otro mundo. Una energía desconocida hace contacto con él. Así descubre el Genoma Emocional y un nuevosentido humano, el famoso “Sexto Sentido”, el sentido de lo Invisible, algo que viene a revolucionar la ciencia.
Este gran descubrimiento trajo consigo, un gran enfrentamiento con la ciencia, Nathánanaliza y revisa una nueva inteligencia basada en la emoción del amor y los sentimientos.
Lo importante de la película es que deja entrever que más allá de todo el conocimiento científico y lasabiduría que pueda haber, existen fuerzas en nuestro ser que nos permiten lograr grandes hazañas.
Que por medio del amor y los sentimientos podemos transmitir y recibir aspectos positivos en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula mas allá del cielo
  • Mas alla de la luz
  • Mas allá de la pizarra, película.
  • Pelicula Mas Alla De Los Sueños
  • Resumen "Más Allá Del Cielo"
  • Resumen mas alla del cielo
  • Resumen de más allá del pizarrón
  • Resumen de mas alla de la herrumbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS