Resumen de la pelicula: el coleccionista de huesos

Páginas: 15 (3673 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
EL COLECCIONISTA DE HUESOS.

PERSONAJES PRINCIPALES.
Lincoln Rhyme es un detective que trabaja para la policía de Nueva York, el esta a cargo del departamento forense y criminológico. Un día tiene un lamentable accidente, en el cual queda tendido en una cama sin poderse mover casi.
Amalia Donaghy es un oficial de policía de Nueva York, ella trabaja en el departamento de menores. Y porcausas de un caso que se le otorga a ella, se cambia al departamento de criminología con el detective Rhyme.
Doctor Richard es quien se encarga de checar periódicamente la salud del detective Rhyme y quien le cambia los marcapasos cuando se necesita. Además de ser el asesino en serie.
Thelma es la persona que cuida del detective Rhyme y a quien a salvado muchas veces.
Detective Paulie S. es lapersona quien le comenta sobre el caso de los asesinatos y le pide su cooperación para resolver el mismo.
Kenny S. es un joven detective que admira al detective Rhyme y que ayuda en el caso
Capitán Howard Cheney es el detective quien esta a cargo del caso del asesino en serie.
Dr. Barry L. es un gran amigo del detective Rhyme y es a quien le pide que le ayude a morir.

RECOPILACION DE LAPELICULA.
El personaje principal es el detective criminológico Lincon Rhyme, y es en quien se centra el drama de la película. El esta a cargo de un grupo de especialistas en el departamento de fornece y criminología. Un día llaman al departamento para vayan a investigar un nuevo caso; sin embargo, el detective Rhyme da la indicación de que entren despues de que el ya allá revisado la escena delcrimen. Mientras que el examinaba el cadáver le cae de arriba un pedazo de fierro en gran parte de su cuerpo, lo que le ocasiona inmovilidad y queda postrado en una cama y de esa manera Thelma es quien se encarga del cuidado de el; por lo tanto el detective Rhyme deja de ser parte del departamento de criminología. En esa misma noche, una pareja de esposos llegan al aeropuerto despues de un largo viajede regreso a casa, asi que deciden tomar un taxi que los lleve hasta allá, durante el recorrido la pareja de esposos se quedan dormidos y no se daban cuenta que el taxista los dirigía a otro rumbo al indicado, de repente la señora despierta y ve que el taxista los dirige hacia otro lugar, asi que despierta al esposo y le dicen al taxista que se a equivocado de dirección, que a donde los lleva, alno hacer caso el taxista; los pasajeros intentan bajar pero se dan cuenta que los tiene encerrados en el taxi.
A la mañana siguiente se ve al detective Rhyme postrado en su cama hablando con el doctor Richard, mientras que este le realiza un chequeo medico y le dice que mañana le instaran un nuevo marcapasos; despues de eso se despide y se va. Un poco más tarde; llega a visitarlo el Dr. Barry,quien le dice que ya están buscando nuevas formas de sobrellevar la tetraplejía, pero el detective le dice que no insista, que prefiere que le ayude a morir con una inyección; sin embargo el Dr. Barry le dice que por el momento no se va a poder, que tendrá que esperar hasta el lunes, porque saldrá de viaje, a lo que responde que si el detective Rhyme; por consiguiente se despide el Dr. Barry y semarcha.
Despues sale Amalia en su habitación mirando por la ventana, unos minutos mas tarde un muchacho le dice que se duerma un rato más; pero Amalia dice que ya es tarde y se tiene que ir al departamento de policía y se empieza a listar para irse a su trabajo, cuando termina le dice al muchacho que ya se va y sale del departamento. Un poco mas tarde se ve donde Amala esta en compañía de otrooficial de policía y de repente le avisan que hay un niño asustado en las vías del tren; por lo tanto se dirige hacia allá. Cuando llega hay, ve a un niño detrás de un carro estacionado que se encuentra hay y este le señala que a encontrado algo, asi que Amalia se dirige hacia donde le niño le indica y de repente ve una mano saliendo de entre las piedras, asi que empieza a removerlas y se da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de la pelicula el coleccionista de huesos
  • ANÁLISIS DE PELICULA COLECCIONISTA DE HUESOS
  • Analisis De La Pelicula Coleccionador Huesos
  • Analisis de la pelicula el coleccionista de huesos
  • Resumen Coleccionista De Huesos
  • Ensayo de la pelicula Coleccionista de huesos
  • analisis pelicula coleccionista de huesos
  • el coleccionista de huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS