Resumen de la pelicula frida

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Resumen de la película “Frida”

La película comienza con el traumático accidente de Frida Kahlo que ella sufrió a los 18 años cuando el trolley donde ellaviajaba colisiono con un autobús, fue atravesada por una vara de metal y las heridas que sufrió la plagaron el resto de su vida, mientras ella estaba de cama, su padrele trae un cuadro en blanco y así ella comienza a pintar.

En el desarrollo de la película se muestran detalles sobre la relación disfuncional con el muralista“Diego Rivera”. Cuando Rivera le propone matrimonio a Frida, ella le dice a él que espera de él lealtad y no fidelidad. La alabanza de Diego hacia el talento de Fridala motiva a ella a seguir pintando. A través de su matrimonio, Diego engaña a Frida con una gran variedad de diferentes mujeres, (incluyendo la hermana de Frida)mientras que Kahlo tomaba diferentes relaciones bisexuales con diferentes hombres y mujeres (incluyendo a Leon Trotsky, lo cual lo obliga a el a dejar la seguridad desu asilo político). Después de que Trotsky es asesinado en la ciudad de México, Rivera es temporeramente sospechoso y Frida es llevada a cárcel cuando el no fueencontrado, pero la ayuda a ella salir con una llamada al presidente de México. La salud de Frida empeora, su pierna y sus dedos del pie son amputados por lagangrena; y muere por después de tener su único exhibición de sus pinturas en México.

Mi opinión sobre Frida Kahlo es que ella es una mujer apasionada por su trabajo,una dama muy sensual y fuerte. Con sus defectos como todos los demás, creativa y con mucha imaginación. Una mujer endurecida por varias tragedias en su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen pelicula de frida kahlo
  • Pelicula de Frida
  • Pelicula frida
  • resumen de frida
  • Reseña De Frida Kahlo Pelicula
  • Frida Kahlo, película
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS