resumen de la pelicula los piratas de silicon valley

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
RESUMEN DE LA PELÍCULA “LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”

Es una película que trata de la creación de la primera computadora personal, esta idea surgió de dos amigos: Steve Jobs, Steve Wozniak,"creadores de Apple",  La misma idea tenían  Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer "creadores de MicroSoft". 

 La trama de la película comienza con la conferencia de Steve Jobs anunciando quetrabajará en conjunto con Bill Gates y la gente rechaza esa alianza, ahí comienza la trama de la película.

En la Universidad Berkeley en 1971, Steve Wozniak (Woz) construye blue boxes, y Steve Jobs losvendía; luego de esto deciden animar fiestas infantiles para poder ganar dinero, en donde se involucra también la novia de Steve Jobs, pero se dan cuenta que la animación  no es lo suyo. Luego ha estos dosamigos, se les ocurre la idea de crear un computador personal a base de tarjetas perforadas, a pesar que en su primera demostración dicha computadora se  quemó.
Mientras ellos trabajaban en elgaraje de los padres de Jobs,  Woz tenía que presentar su computador al director de hp. el cual rechazó los derechos de la obra alegando ¿Para qué necesita la gente común un ordenador?. Luego llega MikeMakkula inversionista de Apple, en el cual les ofrece invertir 1/4  de millón en su invento y que Woz sería el número uno mientras Jobs sería el segundo el cual no le gustó con una ambición tremendadijo ser el número uno, mientras que a Woz le da lo mismo.

Por otro lado en 1974 Bill Gates y sus compañeros se la pasaban jugando al pócker; y leyendo una revista, se encuentran con un anuncio endonde decía que se necesitaba crear un lenguaje para una PC (Altaír) creada en Alburquerque, después de leer eso muy emocionados deciden realizar el lenguaje. Paúl Allen se va hasta allá a entregar eltrabajo que realizaron, en donde el mismo causó una gran impresión y en recompensa le regalan PC. 
En 1977 en San Francisco se realiza una feria donde Steve Jobs y Steve Woz hacen la aparición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula los piratas de silicon valley
  • La película de los piratas de silicon valley
  • Resumen pelicula pirates of silicon valley
  • Resumen y conclusiones de la pelicula Piratas de Silicón Valley
  • Piratas De Silicon Valley
  • Resumen De Piratas De Silicon Valley
  • Resumen piratas de silicon valley
  • Resumen pelicula silicon valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS