resumen de la pelicula serloms holmes

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Resumen de la película de Sherlock Holmes.

Nombre;
Carrera, licenciatura en criminología
Materia; metodología de la investigación
Autor; ARTHUR CONAN DOYLE
Fecha; 19 de octubre del 2013

La siguiente película trata sobre un hombre llamado Sherlock Holmes, que se dedica a ser investigador privado, el cual cuenta con una habilidad para esclarecer los hechos ocurridos en el lugar.
enconjunto con su inseparable compañero el doctor Watson , resolverán estos casos y así evitar que el villano de esta trama se salga con la suya .
esta película a mi punto de vista se divide en varias partes ya que es un tipo de presentación para los personajes principales y los papeles que ejercerán en esta historia, en donde aparece Sherlo Holmes y su compañero watson para rescatar a una mujer delas manos de Lord blackwood el villa no de esta historia.
por otra parte, blackwood está en prisión y con magia hace que un policía se a poseído, que ´posteriormente es condenado a morir ahorcado y así todos creen que este fue su fin.
por otra parte Sherlock se encuentra con una mujer de su pasado, llamada Irene Adler,la cual pide ayuda a sherlock para localizar a un hombre dejándole descripciónde el mismo para su localización.
en otra parte observamos que Sherlock Holmes y watson son informados de que su rival BlackWood ha vuelto de la muerte que ellos habían creído. Estos dos asisten al cementerio lugar donde supuestamente habían enterrado al supuesto fallecido, abren el ataúd y cuál es la sorpresa que la persona que se encontraba en el ataúd era el que buscaba Irene Adler.
Ademásen una ocasión se dirigen a una casa en la cual el hombre encontrado en el ataúd realizaba sus experimentos deduciendo que este trabajaba para black wood, seguido de la llegada de tres hombres que tenían como fin de desaparecer toda evidencia, tomado lugar una pelea que con mucha suerte ambos protagonistas salen victoriosos.
Además en una ocasión, en una noche blackwood se aparece en la casa de supadre SIR tomas presidente de la suprema corte de justicia, el cual se encuentra en una ducha que inexplicablemente pierde movilidad en su cuerpo y blackwood observa como su padre se ahoga.
Posteriormente a blackjwood es nombrado en lugar de su padre en la suprema corte de justicia, quitando encima a todo a todo aquel que se opusiera en su camino, y por miedo a represalias todos juran lealtadtomando un brebaje inexplicable para los asistentes.
Mientras Sherlock y Watson se dirigen a una especie de matadero, tratando de encontrar pistas.
Por otro lado black wood, el cual atrapa a Irene y al rescatarla blackwood escapa. watson va tras él pero en su camino detona una granada ocasionando una gran explosión.
blackwood al mando emite una orden para detener a Sherlock pero este utilizandosu gran capacidad para deducir esta por deducir está por llegar al fondo del caso ,dándoles instrucciones a sus amigos y ayándose con algunos policías descubre que coward un miembro del parlamento era cómplice de este malévolo, al igual que el lugar donde realizaban el asesinato.
en esta ocasión Holmes y sus amigos se dirigen a dicho lugar descubriendo que no existía ninguna magia deblackwoods,sino que había realizado distintos trucos y entran en acción para desarmar el arma, al estar peleando Holmes y Watson, Irene logra desarmar el arma y huye con la parte de la misma yendo Sherlock Holmes tras ella y blackwood tras Sherlock
los tres se encuentran en un puente de construcción donde blackwood arroja a Irene por un lado así Sherlock y blackwood inicia la pelea final, donde Holmesresulta vencedor, dando a conocer que todo era una farsa y que nunca había existido ninguna magia cayendo el malo por el puente quedando colgado como debió haber muerto antes.
En la última parte watson y su novia llegan a la casa de Sherlock y lo encuentran colgado explicándoles así como black wood había sobrevivido a su ejecución en ese momento entran unos policías con los que platican delo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Películas Sherlock Holmes
  • Resumen de la vida de Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes (Resumen)
  • Resumen de sherlock holmes (ingles)
  • resumen sherlock holmes
  • Resumen Sherlock Holmes
  • Resumen por capitulos de sherlock holmes
  • resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS