Resumen De La Pelicula, The Help

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Resumen de la pelicula, the help:

Esta película se centraliza en los problemas de racismo que existían en la sociedad a mediados de los años cincuenta en Estados Unidos, se daba a conocer comopara esa época las personas de raza negra eran completamente ignoradas o excluidas de la sociedad moderna, ya que sus hogares estaban apartados de cualquier tipo de comunicación con los de raza blanca,tenían sus propios medios de transporte, hasta tenían iglesia solo para negros. Parecía que su único destino en la vida era crecer y terminar trabajando como esclavos para una familia de blancos.
Notodos los blancos veían a los negros solo como una maquina de servir y obedecer órdenes. Existía en especial una chica de raza blanca, llama Eugenia, de una buena familia, trabajadora y muy estudiosa,que era diferente a los demás, no estaba de acuerdo con las injusticas hacia los negros, incluso no caía muy bien a sus amigas por ese motivo, en algunas ocasiones también era ignorada. Esta chicaquería en especial a la esclava de su familia que la había criado durante toda su niñez, ya que estas señoras de buen corazón eran como la segunda madre, por no decir madre, de aquellos chiquillos a losque criaban, y era común que amaran a los hijos de sus amos, y odiaran a sus amos.
Las esclavas negras eran las que inculcaban en los pequeños los pocos valores que ellos pudieran tener en unfuturo, ya que ellas toda su vida habían sido esclavas y era obvio que no podían enseñar otra cosa que no fueran buenos modales y formas excelentes para intentar subir el ánimo. Doloroso para estas señorasera pasar por el difícil momento de que sus amos las despidieran luego a haber servido por muchos años a una familia y de haber sido como madre para sus hijos. Precisamente esto fue lo que paso en lafamilia de Eugenia.
La madre de Eugenia, en dicha oportunidad tenia visita en su casa de una personas muy importantes que no toleraban el supuesto irrespeto de las esclavas de la familia, viéndose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película “The Help”
  • Ensayo Pelicula The Help
  • Ensayo película The help
  • Analisis De La Pelicula "The Help"
  • discrimen y prejuicio pelicula the help
  • resumen película The patriot
  • The mision resumen de pelicula
  • resumen de la pelicula the wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS