Resumen de la pelicula

Páginas: 11 (2662 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Barracuda
Nemo es un pez, hijo de Marlin. Una barracuda ataca a la familia. Nemo se desarrolla con una limitación en su capacidad de nadar. Marlin se vuelve un padre protector a causa del suceso con la barracuda. Marlin humilla a Nemo durante una excursión escolar, por lo que él aprovecha esta ocasión y se escapa del arrecife. Posteriormente es capturado por buceadores. Cuando su padre,Marlin, se da cuenta que su hijo ha escapado, emprende una búsqueda en la que se encuentra con Dory, un pez de buen corazón y optimista, que sufre de pérdida de memoria a corto plazo . Marlin y Dory se encuentran con tres tiburones : Bruce, Anchor y Chum, en un antiguo campo de minas, en donde Marlin descubre la máscara del buzo y se da cuenta de una dirección escrita en ella, pero Marlin en el afán deencontrar a su hijo, discute con Dory y accidentalmente a ella le da un sangrado por la nariz, el olor de la sangre hace que Bruce despierte un insaciable deseo de alimentación, ellos logran escapar de Bruce pero la máscara cayó en una zanja en el mar profundo.
Durante una lucha peligrosa con un tiburón, Dory ve la máscara de buceo y logra leer lo que está escrito: P. Sherman Calle Wallaby 42Sydney, Australia. Después de recibir instrucciones para llegar a Sídney , Marlin y Dory se encuentran con una floración de las medusas que casi los mata, debido a esto Marlin pierde el conocimiento y cuando se despierta se da cuenta que van encima de una tortuga marina llamada Crush, que los lleva lleva hacia la Corriente de Australia Oriental . Marlin comparte los detalles de su viaje con ungrupo de jóvenes tortugas marinas, su historia se extiende a través del océano.
El captor de Nemo - P. Sherman, un dentista - lo coloca en un tanque de peces en su oficina en el puerto de Sídney. Allí Nemo conoce a los peces del acuario llamado Tank Gang, el cual es dirigido por un ídolo moro llamado Gill, quien tiene una aleta rota. The Tank Gang incluye a un pez globo; Bubbles, una espigaamarilla ; melocotón, una estrella de mar ; Gurgle, un gramma real ; Jacques, un camarón limpiador pacífico y Deb, una damisela de cola negra .
Los peces descubren que Sherman planea dar a Nemo a su sobrina, Darla, quien una vez mató a un pez constantemente sacudiendo la bolsa. Por lo que Gill revela su plan de escape, el cual implica la interferencia en el filtro del tanque, lo que obligó al dentistaa meter los peces en bolsas con el fin de limpiar el acuario. Nemo aprovecha esta oportunidad para rodar por la ventana y salir hacia el puerto, pero cuando estaba a punto de lograrlo, el dentista se da cuenta y lo vuelve a poner junto a los otros peces. Un pelícano pardo llamado Nigel le lleva noticias de la aventura de Marlin a Nemo, pero el no le dio mayor importancia a esto.
Al salir de laactual Australia Oriental, Marlin y Dory son engullidos por una ballena jorobada, dentro de la boca de la ballena, Marlin se da cuenta de que su compañera se logra comunicar con la ballena, lo que los lleva a Port Jackson y ahí la ballena los expulsa a través de su orificio nasal; Se encuentran con Nigel, quien reconoce a Marlin de las historias que había escuchado en el puerto y los lleva a laoficina del dentista. La sobrina del dentista Darla, llegó a la oficina y Nemo intenta hacerse el muerto para salvarse. Marlin ve a su hijo Nemo y cree que está muerto, por lo que Gill ayuda a Nemo a escaparse hacia un desagüe. Dory pierde la memoria y se confunde, pero cumple con Nemo, quien alcanzó el océano. La memoria de Dory se restaura después de que ella se lee la palabra "Sydney" en unatubería cercana. Luego ella encuentra a Nemo y lo guía para ayudarse a encontrar con Marlin . en ese momento Dory queda atrapada en una red de pesca esto hace que Nemo entrara en la red y dirige el grupo de pescados que también estaban atrapados a nadar hacia abajo para romper la red, lo que les permitiría escapar. Después de regresar a casa, Nemo va hacia la escuela y Marlin, ya no es un padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS