Resumen De La Película Gracias Por Fumar

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Soraily Mata Jimenez 10-0517
Informe de la película “Gracias por Fumar”.
Basada en la novela de 1994 de Christopher Buckley del mismo título y adaptada al cine, El héroe de GRACIAS POR FUMAR esNick Naylor (AARON ECKHART), portavoz jefe de las grandes tabaqueras, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco, Enfrentándose a los fanáticos de la saludque desean prohibir el tabaco y a un oportunista senador (WILLIAM H. MACY) que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en las cajetillas de cigarrillos, Nick emprende una ofensiva de relacionespúblicas, refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando a un agente en Hollywood (ROB LOWE) para que promueva el hábito de fumar en las películas.
Gracias porfumar es una de esas películas, que si se lo permites, te mantiene entretenido de principio a fin.
Lo que más me gustó, sin duda, es el diálogo. Acompañado de algunas actuaciones poco pretenciosas yalgunas muy memorables, como la de Rob Lowe, o el chavoto hijo del protagonista, Joey, interpretado por Cameron Bright.
Aaron Eckhart protagoniza como Nick Naylor, el cabildero principal de la uniónde las principales cigarreras en Estados Unidos. Su trabajo es convencer a quien se le ponga enfrente que estàn equivocados, de tal modo que parezca que al estar el otro equivocado automáticamente éltiene la razón. Esta estrategia de argumentación es su principal herramienta en la lucha por poner un enfoque positivo sobre los cigarros en un momento en el que el consumidor está en plena concienciade que fumar es malo para la salud.
La trama nos lleva a ver un momento en el que se está discutiendo en el Senado la inclusión de la imagen de veneno en las cajetillas de cigarros, momento paraleloal que Naylor está buscando acercarse a su hijo quien vive con su mamá y con el nuevo novio de la mamá este quiere tener una relación mejor con su hijo pero su trabajo en demandante y no se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Película Gracias Por Fumar
  • Análisis De La Película Gracias Por Fumar
  • Análsis de la película gracias por fumar
  • Análisis Película "Gracias por fumar"
  • Ensayo de pelicula gracias por fumar
  • Gracias por fumar. (Análisis de la película)
  • Analisis De La Pelicula: Gracias Por Fumar
  • Análisis De La pelícuLa ''Gracias Por Fumar''

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS