Resumen de la película "Moon"

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Sam Bell es un trabajador lunar. Firmó un contrato de tres años para viajar a la cara oculta de La Luna con el fin de sacar de sus reservas naturales el nuevo combustible esencial para la vida enLa Tierra, el helio-3. El agotamiento de los recursos energéticos en nuestro planeta (en un futuro cercano). Sam vive solo en una nave espacial, salvo por la compañía de Gerty, el ordenador central dea bordo.

Mientras el Sam más joven se encuentra en el exterior, el Sam deteriorado y en mal estado investiga la base. Finalmente termina encontrando el “cuarto del tesoro”, un lugar oculto con elque descubrirán finalmente el misterio que se esconde tras su existencia. Cuando el Sam más joven llega a la base, juntos descienden hasta la sala, la cual descubren que se trata de una enorme cámaracon decenas de clones preparados para su despertar.
Ya teniendo confirmación de su auténtica naturaleza los dos Sams se plantean de nuevo las cosas. El más viejo se marcha con un sistema decomunicación para intentar enviar una llamada a “su casa”. Y lo consigue. Le responde una chica, su hija, que ya tiene 15 años. Ésta le dice, sin saber con quién está hablando, que su madre murió hace algunosaños. En ese momento el Sam viejo descubre que el auténtico Sam Bell todavía está vivo en la Tierra.
Sólo quedan unas horas hasta que el equipo de rescate llegue. Los dos Sams llegan a la conclusiónde que, para sobrevivir, no pueden encontrarles juntos. El segundo Sam, el joven, decide despertar a otro clon para asesinarlo y dejarlo en el lugar del accidente del primer Sam. De ésta manera elequipo no se haría preguntas, y el segundo Sam podría quedarse en la base mientras el primero se marcha en una nave a la Tierra. Pero el primer Sam, entendiendo que está a punto de morir, decide dejarlesu sitio al segundo Sam e ir él al lugar del accidente. Así no tendrán que matar al clon que está a punto de despertar. Para cubrir la existencia del segundo Sam, GERTY le permite a su compañero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula better moon
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de peliculas
  • Resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS