Resumen de la película Wall-e

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Después de 700 años de estar limpiando la tierra WALL-E se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de qué trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es laraza humana, pero ¿Cómo se nadie vive en el planeta? La misión de este pequeño robot es limpiar la tierra de toda aquella basura y a la vez buscar objetos que él considera valiosos, queeran tan simples para los humanos pero para el pequeño robot era sumamente misterioso.
En día cualquiera para WALL-E salió de excursión hasta que llego EVA (una robot más actualizada conextraordinarias funciones) En una astronave; su objetivo es buscar formas de vida vegetal o animal. WALL-E al verla sintió un sentimiento especial (se enamoró) pero fuera de las funciones deEVA no sabía nada ni sentía la misma curiosidad que WALL-E Hasta que este mismo la lleva a su casa y le enseña todos los objetos que encontró y entre tantos objetos hay una planta.
WALL-Ele enseña la planta a EVA y se la guarda inmediatamente y se desconecta, dejando a WALL-E sumamente preocupado. Durante días WALL-E intenta reanimarla y no se separa de ella, hasta queun día llega una la misma astronave que la trajo para recogerla, ala que WALL-E sube de polizón. Esta astronave les lleva a una gran nave en la que WALL-E vió por primera vez tras muchosaños a los humanos, que habían sufrido una pérdida ósea y se habían vuelto extremadamente obesos. Al llegar a la nave otros Robots reaniman a EVA y WALL-E a pesar de todo el riesgo que caeráen él, no le importa y sigue a EVA para protegerla y cuidarla. Dentro de toda una aventura de desastre WALL-E Casi muere al ser aplastado por el Holo detector, Pero se salva aunque al serreparado inmediatamente al llegar a la Tierra pierde la memoria y vuelve a su programación básica (recoger basura), pero EVA le da un beso que genera una chispa que reactiva su memoria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la pelicula wall street
  • Resumen pelicula Wall-e
  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen de la pelicula wall street
  • Resumen Pelicula Wall Street
  • Resumen De La Pelicula Wall Street
  • Resumen Pelicula Wall Street
  • resumen de la pelicula the wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS