Resumen De La Película “Y Tu Cuanto Cuestas”

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
Resumen de la película “y tu cuanto cuestas”

Alumno: Juan Pablo Novelo Margain
-------------------------------------------------
Resumen de lapelícula “y tu cuanto cuestas”

Alumno: Juan Pablo Novelo Margain
Teorías de la comunicación
Teorías de la comunicación

En esta película pude observar como una idea principal la diferencia quehay entre las personas de estados unidos con las personas de México.
Esta comienza con el nacimiento de un bebe de E.U.A. Llamado Charlie y uno mexicano de nombre Carlitos, se explica que al llegar alos 18 años de vida habrán visto 200,000 actos violentos, en televisión o cualquier medio electrónico, a los 2 años conocerán marcas y serán leales a alguna de ellas.
Con esto se da a entender quelas personas desde pequeñas se han dominado por lo que indica esta, dándonos temores, sentimientos, llegando a perder lo que realmente somos y al estar cerca de la muerte ellos nos dirán “la vida esbreve, compra más”.
En ese sentido se quiere vender una realidad falsa donde la idea es que el comprador obtenga productos inútiles que realmente no le sirven, que aparentemente lo harán ver mejor, conaceptación, perteneciente a un cierto grupo social.
Los mexicanos prefieren gastar en refrescos y evitan el agua, y compran televisores de gran tamaño aunque sea prácticamente su amo, porque hacenlo que les indica sin importar a quien afecte.
Para el mexicano Estados Unidos es el vecino incomodo que desea controlar a gran parte del mundo con un imperialismo que es muy visible, gobernado por lacodicia y el poder; en cambio para los estadounidenses México es un lugar donde abunda la violencia, desigualdad, migración, mal manejo del gobierno, donde el narcotráfico favorece a unos cuantosdejando en la pobreza extrema a una gran parte de la población.
Una de las preguntas que más me llamó la atención fue sobre la cosa más cara del mundo donde la gente mexicana creo que son cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la película ¿y tu cuanto cuestas? de olallo rubio
  • Ensayo Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas
  • Reseña de la película ¿y tu cuanto cuestas?
  • Ensayo De La Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas-
  • Y Tu Cuanto Cuestas Analisis De La Pelicula
  • Análisis de la película ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Ensayo pelicula y tu cuanto cuestas?
  • Resumen Y Critica De La Película ¿Y Tú... Cuánto Cuestas? De Olallo Rubio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS