Resumen De Libro Pendejadas Mas Celebres De La Hsitoria De Mexico

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Más Pendejadas Célebres en la historia de México.
Antonio Garci
Editorial Diana
Código de biblioteca: F1232.g37
Reseñado por: Jesús Urenda Gómez


Mas pendejadas célebres en la historia deMéxico, porque no senos hace extraño el titulo del libro? Tal vez porque no es para nada erróneo este enunciado. En efecto, han sido varias las pendejadas que nuestros queridos héroes y lideres patrioshan hecho, y en este libro de Antonio Garci nos cuentan las sorprendentes verdades de la historia de México, de una manera en la que hasta al mas ajeno a la historia le cause algún tipo de interés… yvarias carcajadas.

Al inicio de este libro, rápidamente se hace evidente que no es un libro de historia común y corriente, en este se trata de hacer divertir al lector desde inicio, haciéndole saberque la seriedad usada como formula general en los libros de historia, es totalmente ausente en este, en contraste con el humorismo y caricaturas que se plasman en el mismo, que no faltan en cualquierade los temas del libro, que abarcan desde las épocas prehispánicas, revolución, independencia y las mas recientes pendejadas de nuestros queridos candidatos a la presidencia.

Algo quedefinitivamente no falta en el libro es la veracidad, ya que este no es un libro amarillista que trate de difamar a los símbolos patrios ni mucho menos, ya que de contrario se toman con mucha seriedad temasdelicados, aunque siempre sacando las verdades ocultas de nuestros héroes patrios, nuestros “enemigos” nacionales y porque no? De nuestros símbolos nacionales.

Reseña personal:

Quieres saber porqueel titulo de madre de la patria, probablemente la pertenezca a una mujer de la vida galante en las épocas de independencia? Porque Santa Anna es injustamente tratado como enemigo en las clases deprimaria, así como de Benito Juárez como Héroe? Que será lo que la mayoría de la gente desconoce del Zócalo de la Ciudad de México? Cual fue la mentira de López Obrador que necesito ser desmentida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeño resumen del libro ''Pendejadas celebres''
  • Pendejadas celebres de la historia de mexico
  • Más pendejadas en la historia de México
  • Los libros mas vendidos en Mexico
  • Resumen Del Libro Mas Que Un Carpintero
  • Resumen Libro Un Mexicano Mas
  • pendejadas célebres de la Historia de México
  • resumen del libro un mexicano mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS