Resumen De Los Cachorros

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Los Cachorros

Comienza con la llegada de Cuéllar al Colegio Champagnat de Miraflores, donde en seguida consigue amistad con sus compañeros Choto, Chíngolo, Mañaco y Lalo. A partirde este momento, los cinco amigos serán inseparables. Un día, un perro llamado Judas ataca a Cuéllar y lo castra de un mordisco. A raíz de ello, comienzan a llamarlo Pichulita, cosa queno le agrado, pero lo acepta después.

Al poco tiempo Cuéllar comienza a hacer locuras para llamar la atención: sin respetar los semáforos, circula a toda velocidad en el Fordconvertible que sus padres le regalaron por Navidad. A Cuéllar le hacen recibir la esperanza de que un médico de Nueva York le operará y sanará, pero al fin esa esperanza se demuestraimposible.

Después de poco tiempo llega al barrio de Teresita, de la que se enamora. Intenta entonces comportarse como un chico perfecto y dejar atrás su mala fama, pero cuando Teresita,cansada de esperar a que se decida a ir mas allá en sus relaciones, lo abandona por Cachito Arnilla, Pichulita vuelve a las locuras de antes.

Después de una desgraciada aventura conNanette, una prostituta con la que se quedaba conversando mientras que los demás de sus amigos, estaban teniendo relaciones sexuales. Pichulita comienza a hacer más locuras que antes. Sealeja de sus amigos, algunos ya se habían casado. Pichulita comenzó parar con chicos jóvenes para correr tabla hawaiana o conducir su carro.

Durante un tiempo se dedica al deporte,pero luego vuelve a sus peligrosas locuras de antes, como carreras nocturnas por la ciudad. Tras uno de sus accidentes, se mata en un accidente de automóvil mientras se dirige alnorte.

En el entierro sus amigos lamentan su triste final, pero ellos sabían que Pichulita se lo busco. Los amigos luego consiguieron una casa para veranear y divertirse hasta envejecer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen los cachorros
  • Resumen-los cachorros
  • resumen de dos cachorros de coatí y dos cachorros de hombre
  • los cachorros resumen
  • Resumen los cachorros
  • Resumen los cachorros
  • Resumen de los cachorros
  • Los cachorros resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS