Resumen de los hombres son de marte, las mujeres son de venus

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Resumen del libro:
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Bueno pues este libro en general habla de las diferencias entre los hombres y las mujeres, en las maneras de ser y en las decomportarse, y que esto es algo que no debemos olvidar al estar conviviendo con una persona del sexo opuesto.

Hombres y mujeres parecemos venir de planetas diferentes, nuestro modo decomportarnos, sentir y vivir podrían ser parecidos pero al parecer eso no es suficiente porque no hablamos el mismo idioma. El hombre o marciano se basa en el arréglalo todo, el éxito y los logros. Se interesa ytiene un gusto por la adrenalina, la competencia, demostrar sus habilidades y sobre todo por reflejar el poder que se tiene mientras que las mujeres o venusinas en cambio se guían por sussentimientos, la comunicación, la armonía, las relaciones y más que nada el amor. Los hombres están motivados cuando se sienten necesitados, y las mujeres se sientes motivadas cuando se sienten halagadas.

Porejemplo, ocurre que los hombres cuando una mujer les habla de sus preocupaciones y problemas, no dan valor a sus sentimientos y se limitan a ofrecerle soluciones, algo que no deberían de hacer. Y lasmujeres cuando quieren mejorar a un hombre o cuando intuyen que está preocupado, le ofrecen conversación con consejos e instrucciones no solicitados, cosa que tampoco deberían de hacer.

Cuandoalgo les preocupa, el hombre tiende a apartarse y reflexionar en silencio (se mete en su cueva), y ella le sigue hablando, porque las mujeres sienten la necesidad instintiva de hablar acerca de susproblemas cuando los tienen. Olvidan que son distintos.

Las relaciones entre hombres y mujeres no son fáciles a la hora de la comunicación, en Venus el dar un consejo es querer mejorar loque sirve, mientras que en Marte recibir un consejo es signo de que no está funcionando nada o que él está roto, si algo se cree en Marte es si algo funciona no lo cambies, su mente dice solo repara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de los hombres de marte y las mujeres de venus
  • Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres De Venus
  • LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS
  • los hombres son de marte y las mujeres de venus
  • Los hombres son de marte y las mujeres de venus
  • Hombres De Marte Mujeres De Venus
  • Los Hombres Son De Marte Y Las Mújeres De Venus
  • LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES SON DE VENUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS