RESUMEN DE LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
RESUMEN DE LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO
RESUMEN


Esta obra literaria trata  del hermano de Ezequiel  quien tubo que vivir una vida un poco dura después de enterarse que su hermano tenia sida, elvivía en una hermosa  casa rodeada  de jardines preciosos  cuidados por su madre. Jugaba de ves en cuando con su padre al ajedrez, y tenia un amigo llamado Mariano, los cuales eran muy amigos desdepequeños, compartían muco tiempo juntos. La relación con su abuela era muy buena iban aveces en vacaciones a su casa, en el campo; allá montaba a caballo, subía a los arboles a bajar manzanas el era muyfeliz.

Un día llego del colegio y en la casa estaba su hermano Ezequiel, su madre llorando y el no entendía que pasaba, su padre lo manda a su cuarto . luego el chico llama a Mariano y le diceresumidamente la situación entonces Mariano dijo que había metido las patas otra vez.

Los días transcurrieron  y el hermano de Ezequiel y Mariano se pusieron de acuerdo para ir a ver a Ezequiel para que leexplicara todo. Mariano lo cubre con sus compañeros y el chico llega a casa de su hermano, un poco sorprendido Ezequiel, lo invita a pasar  y le presenta a su perra sacha, le pregunta que, que era loque había ocurrido  aquel día y se entera de que tiene sida.
En el cumple años del chico Ezequiel  llega y le regala  un disco compacto  de dire straits   " brothers in arms".. Ezequiel i8nvita a suhermano a ver un partido de futbol , sus padres acceden aunque con mucha desconfianza, pasan una tarde inolvidable aunque su equipo no gana. Cuando llega del juego su padre platica con el, y le diceque no puede volver a ver a Ezequiel  fuera del ambito familiar.

Mariano se estera de que Ezequiel tenía sida, dentraron en discusióin y Mariano se fue. Pasando noche buena con la abuela, Ezequiel  ysu hermano tuvieron tiempo para charlar varias horas . Despues de las vacaciones Mariano había conseguido una novia llamada Maria Eugenia, dejando solo a su mejor amigo para estar con ella .

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • Los ojos del perro siberiano resumen
  • Resumen Ojos Del Perro Siberiano
  • resumen los ojos del perro siberiano
  • Los ojos del perro siberiano
  • Resumen De Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Resumen De "Los Ojos Del Perro Siberiano"
  • Resumen del libro "los ojos del perro siberiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS