Resumen de: "Ma Vie En Rose"

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
pesar de que sus papás insistían que era un jovencito.
En su fiesta de presentación apareció en un lindo vestido de color rosa proclamando que era unaprincesa. Sus papás al notar esto les dijeron a sus invitados que el joven era muy travieso y que de vez en cuando se vestía de chica solo para molestar. Acto seguidole hicieron entrar en la casa. Y después de quitarle el vestido le dijeron que no podía hacer eso debido a que era un chico, no una chica. Pero Ludovic insistíaen que era mujer. A lo cual sus padres pensaron que estaba bromeando.
En la escuela Ludovic se enamoró de un chico llamado Jerome y le dijo que algún día secasarían; a lo cual el joven Jerome que era algo despistado accedió. En esa semana Ludovic fue a jugar casa de Jerome; todo estaba bien hasta que encontró elcuarto de la hermana de Jerome (Que estaba muerta) Entro en él y se puso un vestido de la difunta niña e invito a Jerome a que jugaran a casarse. Jerome acepto ycomenzaron a jugar. Al final cuando se iban a besar la madre de Jerome los vio y los detuvo completamente exaltada.
Los padres de Ludovic tomaron la decisión dedarle permiso de ir a una fiesta vestido de chica para que sus ansias de vestirse como una desaparecieran aunque esto no les resultó.
Acudieron al psicólogoesperando que este les diera respuestas y después de que los padres aceptan que ellos nunca decidieron si querían que fuera niño o niña; lo dejaron ser como élquiso.
Al final Ludovic se enamora de una chica que era lesbiana y actuaba como chico (Por el contrario de Ludovic). La chica también se enamoró de esta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ma Vie En Rose
  • MA VIE EN ROSE
  • Ma vie en rose y los derechos humanos
  • Analisis de ma vie in rose
  • Analisis de pelicula "ma vie en rose"
  • Análisis de "Ma vie en rose"
  • Ma Vie En Rose
  • Ma vie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS