Resumen De Modulos
Uno de los elementos principales de programación utilizados en la representación de cada módulo es la subrutina. Una subrutina es un conjunto de instrucciones de cómputo querealizan una tarea. Un programa principal llama a estos módulos a medida que se necesitan. Un módulo es un segmento, rutina, subrutina, subalgoritmo o procedimiento, que puede definirse dentro de unalgoritmo con el fin de ejecutar una tarea específica y puede ser llamada o invocada desde el algoritmo principal cuando sea necesario. Los módulos son independientes en el sentido de que ningún módulopuede tener acceso directo a cualquier otro módulo, con excepción del módulo al que llama y sus propios submódulos.
Sabemos con esto que en la programación se pueden utilizar variostipos de programadores que a su vez te llevan al mismo fin es por ello que los programadores deben de tener conocimiento de todos estos. La ventaja de estos módulos esque se pueden realizar individualmente no es necesario juntarlos solo si se le ordena al modulo introducir una dentro del otro se puede realizar ese proceso sin afectar elresto del trabajo.
Las ventajas de estos programas es que nos ayudan a tener cuentas claras y precisas de las operaciones que hagamos Locales las variables son creadas cuandoel programa llega a la función o procedimiento en la que están definidas. Al finalizar la función o el procedimiento, desaparecen de la memoria. Si dos variables, una global y una local, tienen elmismo nombre, la local prevalecerá sobre la global dentro del módulo en que ha sido declarada. Dos variables locales pueden tener el mismo nombre siempre que estén declaradas en funciones oprocedimientos diferentes estas son unas de las ventajas que tenemos en estos programas.
Lo que le sucede a la variable local no afectará a la global. Cuando un parámetro actual se pasa por valor,...
Regístrate para leer el documento completo.