Resumen de No se acepta devoluciones.

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
No se aceptan devoluciones.
En esta película se ve como “Valentín Bravo” era un soltero, mujeriego, irresponsable y sin trabajo que vivía en el Puerto de Acapulco. Este vivía su vida loca, pero undía una de las tantas mujeres que “enamoraba” y se acostaba con ellas, le llevo a una niña de nombre Maggie, diciéndole que solo ahorita regresaba, que solo le iba a pagar al taxista y regresaba, élle presta el dinero y esta no vuelve. El sale en busca de ella pero no tiene éxito al quererla alcanzar y querer devolverle a la niña. Investiga que ella vivía en L.A. (Los Ángeles) y va en busca deella, pero prefiere ir por carretas “a pie” porque le daban miedo los aviones. Un camionero se apiada de él y le da un “aventón” a los Estados Unidos, también le da la referencia del hotel que buscaba,donde él pensaba que trabaja Juli.
No logra encontrarla en el hotel, pero al tener un descuido con la bebé, está cae a la alberca del hotel, y para ese momento él se encontraba en el último pisotratando de conseguir referencias de Juli, al verla él se estremece y opta por lanzarse a la alberca desde el último piso pues su hija podría haber muerto.
El hombre con el que estaba era un Productor deCine, y estaba en busca de un doble que se dedicará a hacer las escenas peligrosas de las películas, al ver la acción de Valentín, queda sorprendido y le ofrece el trabajo.
Valentín y su hija vivenfelices pero un día regresa la madre y quiere llevársela, con el pretexto de primero conocerla y después según se enamora de ella y le quiere quitar la paternidad a Valentín, pero el lucha por ella, yal final ella gana, pero él se fuga a Acapulco, cuando están a punto de llevarse a Maggie, huye a el puerto que lo vio crecer y al estar ahí la niña cumple su sueño de ir a Acapulco. Está estabaenferma de una enfermedad terminal, y no tenía mucho tiempo, y al enterarse su madre también va al Acapulco, pero sola sin levantar cargos legales, solo para pasar el tiempo con su “hija”. Dos semanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De No Se Aceptan Devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • No Se Aceptan Devoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS