Resumen de película ''Jobs''

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
“Jobs”
La película trata sobre el surgimiento de la marca Apple, como protagonista Ashton Kutcher, su personaje era Steve Jobs, a quien le otorgaron un nuevo proyecto, el pidió ayuda a uno de susmejores amigos, quien hizo un trabajo que a Steve llamó mucho la atención y lo convenció para que hiciera una presentación de este, ya que pensaba que merecía ser conocido y evaluado.
Se trataba deun sistema operativo, a Steve se le ocurrió llamar a este proyecto: Apple. En Homebrew hicieron la presentación, pero esta no llamó la atención de los presentes, al salir un hombre se acercó a Steveporque a él si le llamó la atención el proyecto y se ofreció a hablar de negocios, lo cito en su tienda de piezas para ordenadores. Steve fue e hicieron negocio. Este hombre le dio 90 días para hacerleentrega de su pedido, de los ordenadores.
Consiguieron un taller para elaborar su trabajo, Steve consiguió a 3 elementos para que los ayudaran con esta misión. Todo salió bien y tiempo despuésfueron a hacer entrega de los equipos, que en realidad eran placas madre y el dueño de la tienda exigía un ordenador completo, con monitor, teclado, etc.
Steve consiguió ayuda de otra personacapacitada, para rediseñar el equipo, cuando quedó listo empezaron a promocionarlo.
Un día llegó un hombre, al garaje que era donde ellos trabajan, interesado en los equipos. Su nombre era Mike, le propuso aSteve llegar a algo grande con este proyecto, mejorar y superarlo. Hicieron negocio.
Después la novia de Steve quedó embaraza de él y él se negaba a hacerse cargo, se sentía muy ocupado por losproyectos que tenía en mente y no quería desconcentrarse de eso así que no se hizo cargo.
Después con un equipo, hicieron un procesador de textos pero sin tipo de fuentes y esto enfadó a Steve y lesllamó la atención a todos, habló con ellos porque les dijo que tenían que esforzarse y llevarse horas para hacer un buen trabajo e incluso corrió a uno de los integrantes del equipo.
Steve tuvo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película Jobs
  • Resumen de la Película De Steve Jobs
  • Jobs la Pelicula
  • Resumen de jOBS
  • resumen jobs
  • resumen sobre la pelicula de steve jobs
  • Ensayo Pelicula steve jobs
  • Pelicula Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS