Resumen de película "La meta"

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Película “LA META”

La película trata sobre un gerente general de una fábrica que era el encargado de administrar los recursos de una fábrica que está pasando una situación tan grave que el jefe deéste le dijo que cerraría la fábrica en un lapso de 3 meses.

Estos recursos estaban mal administrados y necesitaba cumplir con las metas de la compañía para satisfacer la demanda y completar lospedidos atrasados que ésta tenía. Estaba tan presionado que le pidió un consejo a un profesor que había tenido él y así le dio pautas para solucionar problemas que existía en ese momento.

A pesar delos consejos recibidos él no llegaba a la solución del problema con su equipo de trabajo, y pudo encontrar la solución en una simple caminata en el campo con los compañeros de sus hijos, y es dondese dio cuenta que era importante el trabajo en equipo y solucionar los problemas críticos o “cuello de botella” que es donde se concentraba todo el problema de producción.

De esta manera entendióque todo el problema era la maquinaria que era la primordial para satisfacer la producción, donde ésta permanecía varias horas al día sin operar por lo cual centro toas sus ideas en aquella maquina paraasí cumplir con las metas de la fábrica y puso todo el esfuerzo para que no lo cerraran.

Ya resuelto el problema supo que este proceso tenía el nombre de “mejor continua” donde aplicando pasoscentrándose en el problema principal puede llegar una solución aceptable e involucrar a todo su equipo de trabajo para no dejar que se pierda todo el esfuerzo.

Superado el problema pudo cumplir con lameta trazada, pero por circunstancias ajenas el jefe le dijo que no era suficiente con el 15% de utilidad y le pidió que doblara la misma. A pesar de que no sabía cómo cumplir con una nueva meta,dijo que si.

El problema ahora es que era fuera de la fábrica, con el mercado, pero como es bueno relacionarse con personas dentro del mercado laboral, un compañero le abrió de nuevo las puertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula la meta
  • Pelicula La Meta Resumen
  • Pelicula la meta
  • Resumen la meta
  • Resumen De La Meta
  • Resumen La Meta
  • Resumen la meta
  • RESUMEN DE METO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS