resumen de pelicula amor por contrato

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Amor por contrato es una cinta que relata la llegada de unos nuevos vecinos a la ciudad. Kate y Steve podrían parecer un matrimonio y una familia normal, si no fuera porque apenas se instalan en sunuevo hogar, deslumbran a todo el vecindario con una vida llena de comodidades, lujos, una relación aparentemente perfecta y todo aquello que una sociedad de consumo pudiera desear.
No sólo Kate ySteve tienen una personalidad atractiva y amigable: sus hijos también se convierten inmediatamente en los más populares de la escuela. La nueva familia parece tener un “imán” que atrae y sorprende atodos los que conviven con ellos, haciéndolos sentir como si hubieran encontrado a los mejores amigos.
Pronto todos en el vecindario querrán poseer todo lo que esta familia consume sin saber que losJoneses, no son más que un experimento mercadológico para elevar las ventas de ciertos productos y precisamente han llegado a la ciudad a cumplir con ese objetivo.
Amor por contrato es una película quetiene un tono cómico, que en el fondo plantea con humor satírico la realidad dramática de una sociedad de consumo, que no aspira a otra cosa más que a tener y obtener todo lo que en “apariencia” ledará felicidad.
Una cinta que puede hacer reflexionar sobre el dramático vacío existencial que se genera en una sociedad que ha puesto todo su empeño en el tener, en el placer y en el exceso de límiteso en la carencia de principios.
Entremezclando una dosis de humor, romanticismo y en cierta manera una crítica social, esta película retrata el absurdo mecanismo de vida, muy actual, basado en elhedonismo, consumismo y relativismo, del que muchas veces formamos parte inconscientemente, y que no puede llevar a otro destino más que al caos, el vacío y la autodestrucción.
Un relato que refleja dealguna manera el drama del vacío existencial de una sociedad que se deja llevar por el espejismo de creer que la felicidad depende del éxito, la fama o la popularidad que se tenga. De una sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película Amor por contrato
  • Analisis de la pelicula amor por contrato
  • CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “AMOR POR CONTRATO”
  • Análisis película "Amor por contrato"
  • Análisis De Película "amor Por Contrato"
  • Analisis de la Pelicula Amor por contrato
  • Pelicula amor por contrato
  • amor por contrato película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS