Resumen De Pelicula El Doctor

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
El Doctor
Esta película protagonizada por William hurt habla acerca de un medico llamado Jack Mackee, medico frio, distante, engreído con especializado en cirugía ve cómo cambia el panorama al serél, la persona que recibe el trato frio por parte del sistema de salud después de que es diagnosticado con un cáncer en la laringe. Empieza a ver que el trato que el realizaba, no era el correcto y tuvoque llegar esa situación para que pudiera los problemas por los que pasa el paciente desde llegar a un hospital con el miedo de ser diagnosticado con un padecimiento fatal, hasta las largas horaspara recibir la consulta y largas horas para poder realizarse los estudios correspondientes.
Jack Mackee un hombre de familia, su esposa anne mackee y su hijo jackie mackee, empieza a sufrir problemascon ellas desde su diagnostico ya que él siente que la esposa no lo estaba apoyando y la relación estaba en declive y su hijo que empieza a sentir un padre muy distanciado. Pero para esto, y sus largashoras de espera para poder realizarse las quimioterapias, conoce a una joven llamada june ellis que padece de un tumor cerebral por una iatrogenia de los doctores que negaron realizar ciertosestudios, trata de socializar con nuestro amigo Jack, pero este, acostumbrado a no entablarse emocionalmente con los pacientes hace caso omiso a sus comentarios.
Pero después, empieza a conocer a la jovenjune y le explica como llego a padecer el cáncer y así entablar una amistad. Para esto la esposa de mackee siente que este se aleja mas y mas de su familia y sobre todo de ella y que está saliendo conalguien más, a lo que Jack se enfada y decide junto con june cumplir un sueño e ir a ver un show de unos nativos indios.
Los dos se deciden a ir, y viajan en el auto de mackee, pero ella se cansa ydeciden detenerse en la carretera y bailar, disfrutar de su tiempo de vida.
Poco tiempo después le avisan al doctor Jack mackee (ya que el aun con la enfermedad que desarrollaba no dejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen y Comentario Pelicula The Doctor
  • Resumen de la película the doctor
  • Resumen de la pelicula señor doctor
  • el señor doctor pelicula resumen
  • El Doctor(Pelicula)
  • Pelicula El Doctor
  • Pelicula el doctor
  • Pelicula El Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS