RESUMEN DE PELICULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015







ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA AGROPECUARIA DE MANABI
MANUEL FELIX LOPÉZ


NIVELACION DE CARRERA

TEMA:
RESUMEN DE PELÍCULA “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

DOCENTE
ING. JUAN CARLO CEDEÑO GERMANAUTOR:
SELENA DAYANARA VELÁSQUEZ BASURTO

CALCETA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
“En busca de la felicidad” es una película extensa, que en sus casi dos horas, nos da una lección devida, nos muestra como en verdad y “de verdad”, siempre se puede aspirar a lograr algo mejor.
“En busca de la Felicidad” es la Historia de Chris Gardner, un hombre de San Francisco que se dedica avender aparatos de exploración de densidad de huesos, ofrece una placa de densidad ligeramente mayor al de los rayos X pero con el doble de precio, un artefacto médico que pensó sería una maravilla,pero, que para los médicos era considerado un gasto innecesario.
Chris vive en medio de problemas económicos junto con su esposa Linda y su hijo Christopher, debido a la poca venta de sus aparatos.
Un díade esos, en los que Chris continua en su intento de vender uno de sus artefactos, que por cierto, no vende hace mucho, conoce a un hombre y de allí sale su idea de querer convertirse en corredor debolsa.
A la par de la venta de sus aparatos Chris desea cumplir su sueño de ser corredor de bolsa por lo que se inscribe en un programa muy competitivo de entrenamiento donde no recibirá pago alguno ysolo acepta 20 solicitudes para que al final solo uno sea el seleccionado.
Chris solo desea darle lo mejor a su familia, así que hace todo lo posible por poder ser parte del programa, por ello estádispuesto a entrevistarse personalmente con el encargado de los R.H, el señor Jay Twistle, para poder entregarle personalmente su solicitud y demostrarle sus capacidades y lo valioso que es.
Estapelícula es el reflejo de muchas vidas, de la esencia de la vida, de todo aquello que nos puede suceder a cada uno de nosotros y por eso es una película dura, realista, profunda, que nos hace sufrir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula "En Busca De La Felicidad"
  • Resumen de la pelicula buscando la felicidad
  • Resumen película en busca de la felicidad
  • Resumen de la pelicula: “en busca de la felicidad”
  • Resumen de Pelicula en Busca de la Felicidad
  • Resumen de la pelicula en busca de la felicidad
  • Ensayo de la pelicula en busca de la felicidad
  • Analisis Pelicula En Busca De La Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS