Resumen De Pelicula Escucha Tu Destino

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
“Escucha tu destino”

La historia se basa en un niño de 11 años prodigio de la música llamado Evan Taylor, el piensa que a través de la música puede sentir a sus padres mientras estos lo escuchan aél. Criado en un orfanato al ser puesto en adopción al nacer por su abuelo materno.
Por medio de una serie de escenas retrospectivas se relata la historia de sus padres Louis Connelly, un cantantede una banda de rock y Lyla Novacek una famosa chelista que al conocerse quedan enamorados una noche, pero se separan al siguiente día tras ocurrir muchos acontecimientos inesperados. Lyla quedaembarazada y un tiempo después es atropellada, al despertar en el hospital su padre le dice que su bebe murió.
Evan escapa del orfanato y llega a New York totalmente convencido de que encontrara a suspadres y durante su estancia en esta ciudad conoce a un grupo de niños músicos callejeros dirigidos por Wizard, un hombre ambicioso al dinero y al descubrir el talento de Evan y escucharlo tocar laguitarra le da el nombre de August Rush, días después Evan también escapa de ese lugar y llega a una iglesia donde conoce a una pequeña niña quien le da una sencilla y rápida lección de piano, el padre dela iglesia al escucharlo tocar descubre su enorme talento y lo lleva a la academia Juilliard.
Mientras Evan se encuentra estudiando su abuelo sufre una enfermedad muy grave y en su lecho de muerte lerevela a Lyla toda la verdad sobre su hijo, quien inmediatamente regresa a New York a buscarlo, lo que la motiva a tocar de nuevo que al igual que Louis regresa a cantar con su banda.
Wizard despuésde un tiempo localiza a Evan en la academia Juilliard y se lo lleva de ahí con amenazas, mientras Wizard realizaba una llamada telefónica Louis tiene un hermoso encuentro con Evan de casualidad ytocan juntos unos minutos.
Evan se decide ir al concierto que el daría, escapando esta vez para siempre de Wizard.
En la parte final Lyla toca en el mismo concierto donde se presentaría Evan, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen escucha tu destino
  • resumen peliculas cadena de favores, escucha tu destino
  • resumen pelicula cuando el destino nos alcance
  • Escucha tu destino
  • escucha tu destino
  • Escucha Tu Destino
  • Resumen de la pelicula "le fabuleux destin d'amélie poulain"
  • resumen película En Busca Del Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS