resumen de pelicula la desicion mas dificil

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
“Ensayo de la Película “La decisión más difícil”
Introducción
En este ensayo se hablara de como enfrentaban una situación difícil de una familia, integrada por cinco personas por la enfermedadque presentaba unos de sus hijos y como día a día tenían que luchar contra esa enfermedad, que iba acabando día con día con la vida de su hija. Se tratara aquí las vicisitudes que presentaban estafamilia y como iban poco a poco resolviéndolas siempre sin perder la esperanza de que sucediera un milagro.
Desarrollo
En esta película trata de la lucha diaria que enfrenta un matrimonio junto con sufamilia en contra de la enfermedad que padece su hija de tan solo cinco años de edad. Le detectan leucemia y con esto la rutina que llevaban cambia radicalmente aprendieron a vivir con ello y conlos dolorosos tratamientos que conlleva. La niña necesita donantes, concibieron otra hija y por medio invitro, sería compatible con su hermana mayor, así es como nació Ana.
Ana, es una niña que apesar de su corta edad de 11 años, tomaba sus propias decisiones, a lo cual ella sabía por qué había nacido porque les convenía a sus padres para ver si así podían salvar la vida de su hija haciendotrasplantes de medula ósea y de sangre, así como de trasplante de riñón.
Katte, que era la niña con leucemia (cáncer) de 15 años de edad, cada vez empeoraba, sus padres cada día mas preocupados por lasituación, su hija. Se enfocaron tanto a ella que descuidaban a los demás, sin darse cuenta que su hermano era disléxico, Katte, era el centro de atención, todo giraba alrededor de ella.
Lasituación cada día era más preocupante porque, Katte, empeoraba , un día estaba tomando sus quimioterapias, cuando conoció a uno de los enfermos de cáncer también en el mismo hospital llamado Taylor.
Taylory Katte comenzaron a salir y a tratarse se hicieron novios, Katte milagrosamente cambio su actitud no cabía duda que Taylor era su mejor medicina.
Era la emoción del momento, tomaban fotos hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La desicion mas difícil (Pelicula)
  • Pelicula: La Desicion Mas Dificil
  • Pelicula la desicion mas dificil
  • Ensayo de Pelicula La Desicion mas dificil
  • Reseña de la pelicula: la desicion mas dificil
  • Analisis pelicula la desicion mas dificil
  • opinion de la pelicula la desicion mas dificil
  • Resumen De La Pelicula "La Decision Mas Dificil"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS