Resumen de pelicula mi encuentro conmigo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
La película narra la historia de un hombre que se ha olvidado de su infancia, de su vida por completo y solo se ah dedicado a hacerse fama, triunfar en su trabajo y acumular dinero.
Un día despuésde una larga jornada de trabajo, de malos tratos hacia sus subordinados y de la gente que lo rodea, llega a su casa y se encuentra con un pequeño niño.
Al principio no tenía idea de quién era, peropoco a poco se fueron conociendo y se dio cuenta que por alguna extraña razón se había encontrado con él, en la versión de la infancia.
El era un hombre con una autoestima muy baja, ya que solíahumillar a los de su alrededor, los despreciaba, trataba mal a la gente sin razón alguna, con una actitud de prepotencia. Lo único que lograba esa persona era que las personas que lo conocían se alejarande el por sus malos tratos, y se quedaba completamente solo, se había olvidado de su familia y no tenía nada que fuera realmente de valor en su vida. Se ocultaba tras un muro de “mucho trabajo” yechaba en excusa que se encontraba muy ocupado para reunirse con sus amistades o familiares.
Despreciaba a su padre de una gran manera, pero todo esto nos lo muestran ya casi al final de la película el¿Por qué?, porque tenía un cierto rencor contra la vida, y muchas cosas se las atribuía o se las echaba en culpa a su padre, ya que el padre de este hombre era una persona no muy consciente del daño quele provocaba a su hijo con sus malos tratos y sus regaños, al culpar al hijo de la muerte de su madre echo a perder su vida ya que le dio un sentimiento de culpabilidad muy grande y pues de ahí sedesencadena toda la personalidad negativa de esta persona.
Esta película concluye con el hombre dándose cuenta de por qué llego ese niño a su vida y era para hacerlo recordar sus momentos felices de lainfancia, que ese niño no estuviera solo afrontando esos momentos tan difíciles de la vida y que así el hombre pudiera cambiar la vida del niño y con ello su futuro, dándole armas y buenos consejos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula "Mi Encuentro Conmigo"
  • Resumende la pelicula encuentro conmigo
  • Análisis De Película: Mi Encuentro Conmigo
  • Ensayo de la película mi encuentro conmigo
  • Resumen De La Pelicula Mi Encuentro Conmigo Mismo
  • Analisis pelicula mi encuentro conmigo mismo
  • Mecanismos De Defensa De La Película Encuentro Conmigo Mismo
  • Reporte de la pelicula mi encuentro conmigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS