Resumen de peliculas

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

LOS NIÑOS DEL FIN DEL MUNDO
Inicia cuando varios niños persiguen a un perro para prenderle fuego, lanzando consignas contra la invasión norteamericana y británica. El perro al caer en una pequeña cueva, lo intentan apedrear y sofocar, pero Zahed y Gol-Gothai logran rescatarlo entrando por otro acceso. Con esta acción adoptan al perro que se convierte en un fiel acompañante. Su padre esun talibán que perdió contacto con su familia por 5 años en los cuales su esposa para poder mantener a sus hijos contrajo segundas nupcias. Al regresar el padre acusa a su esposa de poligamia, lo cual se entiende que es delito para las mujeres y es encarcelada. Para tener calor en la celda los niños recolectan madera y otros objetos que puedan ser quemados para darles calor. Incluso comparten un librocon otra presa cuyo bebe no deja de llorar. Los niños deben abandonar el reclusorio a primera hora. Su madre les ruega que vean a su padre y pidan la perdone para poder salir y cuidarlos. Al llegar la tarde del siguiente día ya no les permiten el ingreso por orden del director. Incluso él bebe que tenía la reclusa fue entregado a su abuela para que lo críe Asumen que si quieren estar con su madreellos también tiene que robar. Tras infructuosos intentos (uno de ellos desata una pelea de perros) se inspiran en el ladrón de bicicletas logrando su objetivo, detiene a Zahed y lo llevan a un reformatorio juvenil, al verse en una cárcel distinta se da cuenta que no podrá estar con su madre y que ha dejado sola a su hermana.

OPINION:
Bueno yo pienso que es una película con escenas muyfuertes pero muestran una realidad cruda para niños en situación de calle en Afganistán y todavía en la actualidad lo viven muchos niños, pero no solo de Afganistán sino también de otros países con bajos ingresos.














EL CARTEL DE LOS SAPOS

El cartel comienza cuando Martín González le pide a su mejor amigo,  Pepe Cadena, que interceda ante su hermano mayor, Óscar  Cadena,para que le permita ser ayudante en un laboratorio de  cocaína y, de esta forma, iniciarse en el mundo del narcotráfico. El negocio resulta muy lucrativo, hasta que sucede algo  inesperado. Las autoridades proponen a los capos que se  entreguen, den información sobre los negocios de sus  “supuestos amigos” para capturarlos y, a cambio, recibirán  indulgencias para pasar un tiempo relativamentecorto en la  cárcel, logrando salir limpios de todo el proceso. Accediendo a esta propuesta, un grupo de narcotraficantes de la  vieja guardia pide que se desmantele el negocio de las drogas; pero Martín, que hasta ahora está comenzado, no está dispuesto  a parar. Aliado con otros jóvenes y protegido por Óscar, decide  enfrentarlos. Es así como nace el Cartel del Pacífico. Martín  acumula unafortuna y sumergido en este mundo, se enamora de Sofía, una bella joven aspirante al Reinado Nacional de la Belleza. Avergonzado por la procedencia de su dinero, le miente acerca de  su profesión e intenta retirarse de este círculo para demostrarle  su amor. Sin embargo, la decisión no será fácil y deberá elegir  entre volverse un “sapo” o morir.

OPINION:
Un tema muy común para nosotros. No es nicon mucho una película con ritmo vertiginoso o plagada de secuencias de acción, como podría parecer un filme que habla del narcotráfico, por el contrario es una cinta que por momentos se puede considerar como contemplativa, con grandes momentos de reflexión de algunos personajes, pero no está exenta de explosiones y balazos, lo cual la hace muy efectiva.










NARANJA MECANICAEsta película trata de las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y la música clásica de Beethoven.  Pero su verdadera ocupación es liderar una banda de matones llamados los drugos, que se divierten pegando y aterrorizando a quienes se cruzan en su camino, sin razón aparente. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA
  • Resumen de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS