resumen de perio

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
Documento de posición
Mantenimiento Periodontal *
La terapia periodontal como un apoyo para el problema periodontal hay que recordar que incluye el mantenimiento de la odontología en implantes ,PM se inicia después de la terapia periodontal y es realizado por un dentista, aunque los componentes de PM pueden ser realizados por un higienista dental bajo la supervisión de un dentista.
losprocedimientos se realizan a intervalos para a ayudar al paciente a mantener la salud oral. aunque PM normalmente se sustituye con terapia de implante y continúa a intervalos variables para la vida de ladentición o sus reemplazos de implantes, PM puede suspenderse temporalmente.

Base biológica para el mantenimiento periodontal

La pérdida de dientes en algunos pacientes periodontales ha sidoproporcional a la frecuencia de PM.3 Diez años después de la finalización del la terapia periodontal , los pacientes que habían recibido al menos periódica PM ha disminuido significativamente laprofundidad de sondaje la reducción de la pérdida de dientes, en comparación con los pacientes que no habían recibido PM.
Otros estudios han demostrado que los pacientes que mantienen la regularidad PM enintervalos por experiencia hay menos pérdida de inserción y pierden r menos dientes que los pacientes que reciben menos PM o ninguno. los pacientes rara vez son totalmente eficaces en la eliminaciónde placa, esto da por resultado a la adherencia a un programa PM reduce la riesgo de una futura pérdida de inserción.
Dado que no es posible predecir cuándo la gingivitis no tratada progresará a laperiodontitis, un PM un seguimiento periódico así como eliminación de la placa profesional en pacientes que han recibido tratamiento para la enfermedad periodontal es muy eficaz para prevenir unaperiodontitis o una periodontitis avanzada
Información de diagnóstico adicional tales como el análisis microbiano, así como la terapia que incluye agentes antimicrobianos locales o sistémicos, puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 30VE2015V0006 Resumen peri Ori Cor
  • Perio
  • perio
  • Perio
  • Perio
  • Perio
  • Peri
  • perio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS