Resumen de poemas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Castillo Calzadilla Luis Ángel Grupo: 503

Poemas.

A continuación se llevara a cabo un análisis de los poemas señalados por el profesor (el crujido, lluvia, a la puta que se llevo mis poemas,el infierno es un lugar solitario, tú).
El crujido tiene un enfoque critico a como se ve el mundo actual como si todos fuéramos de distinto planeta , como si el pobre fuera menos solo porque espobre, el trato que nos damos como totales desconocidos, sin amor, sin empatía lleno de violencia y guerras sin posibilidad a mejorar donde vivimos.

Lluvia este es el que mas me gusto tiene unsignificado acerca de cómo vivir la vida como lo que es una orquesta sinfónica donde se toca una overtura de Wagner sin irnos a donde haya silencio sino que disfrutando de la música porque al final de todoa eso vinimos a este mundo a disfrutar de la buena música, vivir oyéndola, siendo la música, viviendo al máximo. Deja ver a la vida como un lugar cegador de luz a donde hemos sido empujados dondepodemos vivir y morir como queramos pero siempre disfrutando al máximo.

A la puta que se llevo mis poemas fue el que menos entendí su enfoque pero creo que significa el valor que le damos a lascosas a la realidad a lo que siempre habrá y a lo que escasea, siempre habrá guerra, adicciones y pobreza pero lo invaluable son aquellos conocimientos, aquellos pensamientos que se extinguirán con eltiempo son los tesoros de los que debemos ocuparnos.

El infierno es un lugar solitario este poema que habla de la soledad de un viejo que tiene que cuidar a su anciana esposa viviendo el infiernomas solitario de su vida llevándolo a salir de el de la única forma muriendo. Destacando que suceden cosas y solo las personas que viven estas situaciones saben en verdad el motivo de sus actos y lossentimientos que tuvieron

Tú creo que trata acerca de un acto sexual personificado por los aparatos reproductivos del hombre y la mujer visto desde la perspectiva de ellos como si fueran personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del poema del cid
  • Resumen Del Poema De Gilgamesh
  • Resumen poemas R
  • Poema Del Mío Cid (Resumen)
  • Resumen del poema “martin fierro”
  • Resumen Poemas Selectividad
  • Resumen del poema del mio cid
  • resumen del poema del mio cid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS