resumen de precious

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
PRECIOUS

6 de noviembre de 2009 (Estados Unidos)
Director: Lee Daniels

Preciosa cuenta la historia de una adolescente negra, obesa, casi analfabeta llamada Claireece "Precious" Jones,  que hasido violada por su padre ya ha tenido una hija con síndrome de Down y espera otro. “Preciosa” tiene una vida que nadie quisiera, ya que además  vive atada de pies y manos a su madre, una mujerenojada que abusa de ella física y emocionalmente. La escuela donde estudiaba la manda la manda a otra escuela alternativa donde alii le cambia su vida por conocer a muchas personas quela hacen cambiar depensar y sentirse querida cosa que no sentía en su casa.
Cuando parece que Preciosa saldrá finalmente adelante, llega su madre y le dice que su padre tiene sida y ha muerto. Que ella su madre no seha contagiado pero Preciosa sí. Tantas dificultades juntas no parecen abatir a Preciosa, ella no se dará por vencida.

Si comparamos la situación de Preciosa con la de algunas de las familias maspobres de este país encontraremos una gran similitud entre ambos casos, eso es debido al bajo nivel de educación que hay en estos sectores.
En consecuencia de esto el maltrato intrafamiliar es vistocomo algo normal en estas familias además la carencia de empleos para personas de bajo nivel educativo genera más pobreza es decir que la pobreza genera más pobreza.

Basándome de esto puedo decir quela situación de Presious es una realidad en este y otros países del mundo pudiendo ser igual o mucho peor que esta.
Es una película que impacta pero a la vez deja mucho a pensar que esto puedoestar pasando en el mundo es increíble la cantidad de personas que se encargan de hacerle la vida infeliz a los demás que sean tan enfermas y que quieran hacer victimas a sus propios seres queridos.Preciosa decía tener sueños ya que ella deseaba una vida distinta a la que tenia con sus padres por eso quería seguir estudiando ya que pensaba que solo así podría salir adelante con sus hijos y fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Precious
  • Precious Resumen
  • Resumen De Pelicula Precious
  • Resumen Pelicula Precious
  • Resumen Pelicula Precious
  • Resumen de la pelicula precious
  • Resumen De Precious
  • Resumen Pelicula "Precious"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS