Resumen de páginas web relacionadas con energía

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
PÁGINA WEB DE FIDE

PÁGINA PRICIPAL
Una página principal en la cual se nos muestra la esencia de la empresa y los banners de las principales noticias, convocatorias y eventos. Es la redirección de las demás secciones.
¿QUIENES SOMOS?
En esta sección se nos muestra la visión, misión y la política de la empresa, así como su organigrama y el desglose completo de los principalesacontecimientos que impactan a la empresa.
FINANCIAMIENTOS.
En la sección presente nos indica las diferentes formas en las cuales la empresa otorga apoyo de carácter técnico y económico a proyectos de diferente índole, los cuales están enfocados al ahorro de la energía eléctrica.
SELLO FIDE
En esta pestaña se da a conocer el programa de etiquetación de los productos más eficientes. Así como las tarifasy los requisitos que una empresa necesita entregar para entrar al programa. También hay un listado donde se indican los catálogos de los productos y empresas que en el mercado ya cuentan con dicho reconocimiento.
FIDE NIÑOS
Es una sección donde se da a conocer las actividades realizadas por el equipo EDUCAREE, que son los encargados de la difusión de la cultura del ahorro de energía eléctrica enla población infantil.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
En esta parte de la página nos menciona como el fideicomiso apoya y promueve el uso de nuevas tecnologías y la impartición de cursos relacionados al tema.
CONSEJOS DE AHORRO.
Como su nombre lo indica, es el apartado en el cual el fideicomiso nos ofrece ciertas directrices de ahorro de energía eléctrica para utilizarse en los hogares, industrias ycomercios. Y además llevando a cabo proyectos de mayor escala con los municipios.
HORARIO DE VERANO
Nos da a conocer las principales características del programa, así como los beneficios de su aplicación y la comparativa que hay en relación a otros países.
PÁGINA WEB DE CFE

PÁGINA PRICIPAL
La página web consta de 7 apartados los cuales son detallados de una manera fácil y sencilla paraque cualquier sector de la población lo entienda
CONOCE CFE
En este apartado nos explica de forma breve las características del funcionamiento así como la naturaleza de la empresa, de igual forma nos da un panorama en cuanto a su infraestructura, los tipos de sectores a los que va dirigida, su papel como entidad gubernativa descentralizada y como fuente de estudios en el ámbito de laingeniería.
TU CASA Y TU NEGOCIO
En esta sección como su nombre lo indica nos muestra todo lo referente al uso de la energía en los domicilio particulares, desde la forma y requisitos para contratar el servicio hasta la consulta de solicitudes para levantar una aclaración.
PROVEEDORES
Con lo que respecta a esta parte nos arrogan los lineamientos que debe de seguir cualquier empresa privada, alpretender vender cualquier tipo de bienes o servicios a CFE.
CFE TELECOM
Es el acceso hacia la página donde la CFE ofrece su servicio de internet a partir de enero de 2010, por lo que informan de sus beneficios, la disponibilidad y la cobertura que manejan, así como también la descripción general de los servicios de CFE Telecom.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

En esta sección nos dan a conocer losobjetivos que tiene la empresa en relación a lo ambiental y sus posturas respecto a las nuevas formas de generación para tener una responsabilidad social integral.
SALA DE PRENSA
Es la parte de la página web donde nos proporcionan la información acerca de las principales noticias, eventos, documentos y campañas que se están realizando o que están próximas a llevarse a cabo. Incluyen boletines, perolo que más llama la atención son los videos de los temas más importantes.

PÁGINA WEB DE CONUEE

PÁGINA PRICIPAL
En la página principal se nos da un panorama general de los programas que lleva a cabo la CONUEE, con una amplia lista de noticias referentes y una base donde se enlistan los temas de interés para el público. La página web de CONUEE se divide en varias secciones descritas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banguat resumen pagina web
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS