Resumen De Quien Quiere Ser Millonario La Pelicula

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
La película, cuenta la difícil historia de Jamal Malik, un niño pobre de los tugurios de Dharavi, en el curso de vida, participa en un concurso televisivo de preguntas y respuestas llamado ¿Quiénquiere ser millonario?, porque sabe que ella ve este programa, y sorprendiendo al público y los organizadores y al llegar a la última pregunta, lo detienen por sospecha de fraude. En la comisaría,después de ser torturado, Jamal explica cómo todas y cada una de las preguntas hechas están relacionadas con algo sucedido en su vida, alternando escenas del concurso con las historias que le hacen recordarla respuesta. Y Asi se explica como conocio a latika y los prolblemas con su hermano Salim, sus trabajos, y toda su vida.
Jamal relata que el y su hermano estaban con su mama cuando la mataron enfuego cruzado en ese momento logran escapar y ve una vision de un niño azul q es como un dios, de ahi saca una respuesta de la pregunta ¿segun la descripcion del dios rama, que sostiene en su manoderecha? un arco y flecha.
Después unos señores andan recogiendo niños pobres para educarlos, pero lo que quieren es exploterlos. Los hacen aprender una canción “para hacerlos famosos” salim va llamando alos niños paraqué el señor los escuche y ve como le sacan los ojos , y luego le toca a Jamal pero Salim lo salva diciendo le lo que le iban a hacer. Y contesta la pregunta ¿La canción "Darshan doGhanshyam fue escrita por cual poeta indio? Surdas.,
Despues de eso jamal y su hermano andan tratando de ganarse la vida y se hacen pasar por guias turisticos en el taj majal y asi ganan dinero robando yvendiendo zapatos, un turista le dio un billete de 100 dolares y asi contesta la pregunta ¿La imagen de que politico norteamericano aparece en el billete de 100 dolares? Benjamin Franklin.
jamalconsigue trabajo en un call center como el chico del te, un dia le piden que cuide un ordenador y con la oportunidad busca a latika pero hay varias y mejor busca a su hermano y lo contacta, el ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Quien Quiere Ser Millonario
  • Pelicula quien quiere ser millonario
  • pelicula quien quiere ser millonario
  • “Quien quiere ser millonario” la película
  • Pelicula quien quiere ser millonario
  • Resumen¿quien quiere ser millonario?
  • Resumen De Quien Quiere Ser Millonario
  • Quién Quiere Ser Millonario: Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS