Resumen de Rebecca

Páginas: 23 (5700 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
1) Trabajaba para Mrs. Van Hopper como sirvienta y acompañante. Mrs. Van Hopper nunca estaba satisfecha ni contenta con lo que hacía Nos fuimos de vacaciones a Monte Carlo y en el hotel conocí a Maxim de Winter. Cuando vio a Maxim de Winter me dijo que estaba muy triste. Fuimos a tomar el té con él y Mrs. Van Hopper no paraba de hablar. Una vez en nuestra habitación, Maxim me mando una nota quedecía " Perdóneme, he sido muy poco educado”.

2) Mrs. Van Hopper se despertó el día siguiente con gripe y no se podía levantar. Bajé al restaurante para comer y Maxim de Winter me invito a su mesa. Hablamos mucho, se me olvido mi timidez. Le dije que me gustaba dibujar (sketching) y que quería dibujar unas casa viejas que había visto en el pueblo. Se ofreció a llevarme en su coche. Maxim hablode su casa Manderley, una casa muy hermosa y muy grande. Me regalo un libro de poesía. El libro estaba firmado: "Max, de Rebecca 17 de mayo". Mrs. de Hopper me había dicho que Rebecca era la mujer de Maxim que había muerto.

3) Yo tenía 21 años y Winter fue el primer y único hombre que quise. Mrs. Van Hopper se quedó en cama 10 días. Pasé estos 10 días con Maxim.

4) El día que Van Hopper pudolevantarse, dijo que se quería marchar a Nueva York a ver a su hija Helen. Se quería marchar mañana a primera hora. Me puse muy triste porque quería a Maxim y encima no le podía decir que me iba porque no estaba en su habitación. Así que pronto por la mañana fui a su habitación a decirle que me iba. Maxim me preguntó que porque me iba. Le dije que porque yo no era nadie, no tenía nada y quesolamente tenía mi trabajo con ella. Maxim me preguntó si quería irme a Manderley con él. Le pregunté si necesitaba una secretaria. Me contesto que me estaba pidiendo de casarme con él!!! Le dije que sí. Le pedí que viniera conmigo a decírselo a Mrs. Van Hopper. Me fui a mi habitación mientras Maxim hablo con Mrs. Van Hopper. Luego fui a despedirme de ella y me dijo que era más listo de lo que sepensaba y me pregunté que como lo había conseguido? Yo era muy joven y tímida pero iba a ser la Señora de Winter e iba a vivir en Manderley. Mrs. Van Hopper me dijo que Maxim se casaba conmigo porque no quería estar solo y que por supuesto no me quería.

5) Llegamos a Manderley en mayo después de habernos ido de luna de miel. Al llegar todos los sirvientes y criados estaban en fila esperándome a mí ya Maxim. Maxim me presento a Mrs. Danvers, la ama de llaves (the housekeeper). Ella era una mujer fría, llena de odio hacia mí por haberme casado con Maxim. Todos los criados le temen. Dijo que nos había preparado la habitación en la ala este (east wing) Cuando Rebecca vivía, utilizaban las habitaciones de la ala oeste (west wing) Maxim me enseño los jardines de Manderley, especialmente el jardínde rosas (the rose garden). No me sentía confortable en Manderley, todo recordaba a Rebecca. Incluso el perro Jasper la había conocido.

6) Le hermana de Maxim, Beatrice, y su marido vinieron a comer y a conocerme. Después del desayuno, Maxim se fue y yo me quede sola. Frith, el criado, me dijo que Rebecca siempre pasaba la mañana en la habitación morning room, ahí hacía calor. De repente elteléfono sonó, una voz preguntó por la Sra. de Winter y dije que había muerto. La voz dijo que era la Sra. Danvers y que me preguntaba si había visto el menú para hoy. Al colgar me sentí avergonzada.

7) Beatrice y su marido llegaron mientras Maxim aún no había llegado. No les quería ver sola así que abrí una puerta, me perdí en Manderley y Mrs. Danvers me encontró en el ala oeste de la casa. Medijo que si quería visitar la casa, que se lo tenía que decir. Me llevo a Beatrice y a su marido. También estaba con ellos Frank Crawley, el abogado (agent) de Maxim. Beatrice me hizo muchas preguntas, me pregunté como había conocido a Maxim, y le conté de la Sra. Van Hopper. Me pregunté si me llevaba bien con la Sra. Danvers. Me dijo que seguramente me iba a odiar porque ella admiraba a Rebecca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 'Rebecca'
  • Rebecca
  • Rebecca libro de inglés resumen
  • Rebecca
  • Rebecca
  • Rebecca
  • Rebecca
  • Rebecca ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS