RESUMEN DE SEMANA DEL EMPRENDEDOR 2014

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Semana del emprendedor 2014
Se llevó acabo la semana del emprendedor del 11 de agosto al 15, en el Centro Banamex donde se dieron cita variedad de empresarios y expositores que darían a conocer loque hacen cada una de sus empresas. Se dio inicio con la inauguración, después se dio acceso a la exposición de las empresas que estaban presentando sus servicios, mientras que para el semillero yahabía acceso.

Una exposición muy variada en todo tipo de negocios, desde artesanales, hasta empresas grandes, además del semillero, donde las personas que querían iniciar algún negocio, podíanasistir, allí se daba ánimo para iniciar los negocios además de mostrar y dirigir al emprendedor, enseñándole como podía empezar su negocio, asesoramiento en el ámbito en el que mejor le convenía o que elemprendedor quería.

Las exposiciones estaban divididas, donde se localizaban las empresas que llevaban productos innovadores, asi como las empresas digitales, que eran por medio de internet, otradonde se ubicaban las pymes.
Una de las empresas que estaba para apoyar a la empresa era FedEx, esto iba más para negocios internacionales, ya que es una empresa de paquetería.

Empresas que llegande ser de alimentos, de ropa, accesorios, plásticos, electrónica, y más.
Google fue una de las empresa que participo, la cual ayudaba a crear tu empresa a través del buscador, esto con la mejor delas tecnologías, para la empresa que buscara este tipo de ayuda digital.
Pruebas de los productos, de parte de los empresarios de cada están, dependiendo, de cada uno de los servicios que ofrecía.
Lasempresas, que se presentaron, todas brindaban un servicio, el promocionar el producto que realiza, el ofrecer ayuda para poder hacer crecer su empresa de los visitantes, o el ayudar a crear unnegocio, mejorar las ideas que los visitantes y emprendedores llevaban.

La mayoría de las personas que se dieron sita como visitantes, eran personas que ya son emprendedores, que buscan mejorar lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA DEL EMPRENDEDOR 2014
  • semana del emprendedor
  • Semana Del Emprendedor
  • Semana emprendedores
  • Semana Nacional Del Emprendedor
  • semana 1 desarrollo emprendedor
  • SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
  • Ensayo Semana Nacional Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS