Resumen De Semejante A La Noche

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
 Resumen de semejante a la noche
El mar se movía cuando el vigía anuncio las cincuenta naves negras que envió el rey a Agamemnon a oír la señal los que esperaban hace demasiados días empezarona bajar el trigo que tenían hacia la playa y prepararon los rodillos para subir las embarcaciones a la fortaleza. Cuando las nutrias tocaron la arena hubo algunas peleas con los timoneles porque se decía que los micenianos carecían de inteligencia para las faenas marítimas por esto los hizo alejarse con sus pértigas. Avían muchos niños que entorpecían las maniobras de los soldados y setrepaban para robar nueces de los remeros las olas se rompían bajo muchas peleas y sin que los presentes dieran la bienvenida. Como yo estaba esperando algo más estivo me retire algo decepcionado yme fui hacia una higuera en una rama gruesa que me gustaba treparme.
A medida que las naves eran llevadas al mar yo me iba llenando de esa mala impresión iba disminuyendo, debido al desvelo de lanoche y que había bebido demasiado con los jóvenes recién llegados a esta costa al observar los cargadores de jaras que venían hacia la nave crecía en mi un calor de orgullo y la conciencia desuperioridad de guerrero. Ellos nunca pasarían bajo nubes oscura a esa hora, a lo lejos se veían las islas de donde traían el silfion de acre perfume. Ello no conocía la ciudad troyana que nosotrosíbamos a atacar, cercar y desolar.
Durante muchos días no hablaron de la insolencia de Príamo, y que la miseria de mi pueblo se debía a sus súbditos que se burlaban de nuestras costumbres, llenos de rabianos enteramos de los retos que lo Ilios nos habían puesto acaicenos de grandes caballeras no se igualaban con ningún pueblo.
Nos contabas de su belleza su porte y su adorable andar detallando lascrueldades que hacia su amo y señor mientras los odres derramaban el vino. Y con el trascurrir de los días yo contemplaba las embarcaciones que venían en fila con sus quillas potentes, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semejante A La Noche Resumen
  • Semejante A La Noche
  • Semejante a La Noche
  • Semejante a la noche
  • Reseña Semejante a La Noche
  • Semejante a la noche
  • Semejante A La Noche
  • Semejante a la noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS