resumen de slumdog millionaire

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal respondecorrectamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la quele hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentesmomentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.


Sinopsis larga
Es la hora de la verdad en el estudio donde se graba el programa de TVlíder en India "¿Quién quiere ser millonario?" Ante un silencioso público, y de pie bajo los cegadores focos, el chico de los bajos fondos de Bombay Jamal Malik, de 18 años, se enfrenta a la preguntafinal… y a la posibilidad de ganar nada menos que 20 millones de rupias.

El presentador, Prem Kumar, siente poca simpatía por el andrajoso concursante. Después de llegar a lo más alto desde unosorígenes humildes callejeros, a Prem no le hace ninguna gracia compartir la fama de millonario salido de la nada y rechaza la idea de que el muchacho pueda saber todas y cada una de las respuestas.Cuando se acaba el tiempo del programa y cortan para seguir al día siguiente, Prem ya ha procurado que la policía esté esperando fuera de los estudios de televisión para detener a Jamal. Está seguro deque está haciendo trampas.

Interrogando al concursante durante toda la noche, el inspector de policía se da cuenta de que Jamal está tan desconcertado como lo estaría cualquiera por lo lejos que hallegado en el concurso. Revisan las preguntas una a una y Jamal le cuenta cómo ha llegado a saber cada respuesta. Al hacerlo, la extraordinaria historia de su corta vida comienza a salir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Slumdog millionaire " resumen
  • Resumen de Slumdog millionaire
  • Slumdog millionaire
  • Slumdog millionaire
  • Slumdog millionaire
  • slumdog millionaire
  • Ensayo slumdog millionaire
  • Análisis Slumdog Millionaire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS