Resumen De Tecnologia De La Madera

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015

TAREA
Estoy de acuerdo ya que de tanto avance que ha tenido la tecnología en estos últimos tiempos, ha hecho que los bosques se estén destruyendo por el poco interés que tiene la humanidad decuidar el agua, el suelo y todo lo que nos rodea. La deforestación es un gran problema para el medio ambiente ya que la mano humana va a ir destruyendo nuestra superficie forestal y nuestros recursosnaturales.

Otro resultado del creciente agotamiento y la degradación de los recursos naturales es el calentamiento global, ya que muchos avances tecnológicos y científicos han hecho una destrucciónpara el planeta, provocando en si muchas pérdidas humanas y económicas a las cuales se reduce la tasa de natalidad y se aumenta la tasa de mortalidad de cada persona en el mundo.

La tecnología ensi abarca muchos criterios teniendo ventajas y desventajas. Cada ser humano tiene que aprender a darle un buen uso a dichos avances que nos han servido tanto en el ámbito de la salud, obteniendoalgunas soluciones como la cura del cáncer, las cirugías de alto riesgo como una operación de corazón abierto, que si no se hace puede haber una perdida humana sino se trata a tiempo.

También haymuchos avances que han servido de mucho al mundo como por ejemplo en el campo agrónomo, sirve de mucho ya que pueden haber nuevos sistemas de riego para una plantación de café, maíz y frijoles que sepuede obtener ganancias personales y empresariales, también en la educación hay muchas modalidades ya que permite que cada alumno pueda acceder a una computadora y a un internet gratis que lo puedetener en su celular, casa y computadora. Pero todo esto tiene grandes consecuencias ya que si no se le da el manejo necesario a los nuevos avances del siglo XXI puede ser unos de los aspectos que estedañando el planeta sin darnos cuenta, y reducir lo que es la violencia, la pobreza y la discriminación de los recursos naturales.

MARBELLA EMERITA RIVAS SANCHEZ II DASONOMIA 2015
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia De La Madera
  • Tecnología de Madera
  • Tecnología- la madera
  • Tecnologia De Madera
  • Tecnologia De La Madera
  • Tecnologia de madera
  • Tecnologia De La Madera
  • silabo tecnología de madera y papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS