resumen de tecnologias emergentes

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CAMPECHE

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

PRESENTADO POR:
ROXANA GONZÁLEZ CUÉLLAR.


GRADO: 10- GRUPO: “B”


DOCENTE:
MARÍA DELOURDES CÁRDENAS MALDONADO

MATERIA:
TOPICOS SELECTOS


TEMA
RESUMEN DE TENDENDENCIAS Y TECNOLOGIAS EMERGENTES


Resumen de tendencia y tecnología emergentes

Dentro de la Tecnología existentendencias, Pero ¿qué es una tendencia? Una tendencia es un proyecto o producto que satisface una necesidad y va rumbo al mercado. Una tendencia tecnológica, es el nivel posible de utilización quetendrá alguna tecnología específica, esto en base al uso que se ha tenido y se tiene en el momento de emitir la tendencia. Entre más aplicable y utilizada sea, mayor tendencia tendrá su aplicación ysobrevivencia en un futuro, de largo, mediano, o corto plazo.
Hoy en día las necesidades de las personas son muchas sobre todo la comunicación a distancia eso hace que las tendencias y la tecnologíaemergente avance a pasos muy grandes. Ya que con la etapa escrita se inventó la imprenta, con la oral la radio, después llega la etapa eléctrica y la tecnología que la acompaña es la televisión yfinalmente la etapa digital con las computadoras y el Internet. Las tecnologías emergentes son definidas como innovaciones científicas que pueden crear una nueva industria o transformar una existente.Incluyen tecnologías discontinuas derivadas de innovaciones radicales, así como tecnologías más evolucionadas formadas a raíz de la convergencia de ramas de investigación antes separadas. Cada una de estastecnologías ofrece una rica gama de oportunidades de mercado que proporcionan el incentivo para realizar inversiones de riesgo. Las tecnologías emergentes y las tendencias van agarradas de la mano,para que haya tendencia tiene que haber tecnología emergente.


La tecnología emergente de tendencia tecnológica, hoy en día se aplica en diferentes áreas de TI como son las redes, los leguajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias emergentes
  • Tecnologías emergentes
  • Tecnologías Emergentes
  • Tecnologias emergentes
  • Tecnologias emergentes
  • Tecnologías Emergentes
  • Tecnologias Emergentes
  • Tecnologias Emergentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS