Resumen de Tres Historias de Taste and Other tales

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
El libro que voy a comentaros es " Taste and other tales", de la colección Penguin Readers, de la editorial Longman.
Tiene unas 100 páginas y está en inglés.
Consta de 8historietas , todas ellas muy entrtetenidas y amenas. Son cortas, así que es también una ventaja porque no te aburren.La mayoría de ellas tienen un final inesperado .

Entre mishistorietas favoritas, voy acontaros 3, para que no resulte esta opinión excesivamente larga y acabeis por no leerla.
"The way up to heaven" cuenta la historia de una esposamaniática y de su peculiar marido. A punto de salir ella de viaje unas semanas , aprovecha la ocasión para librarse del esposo, fingiendo desconocer que se ha quedado colgado en elascensor . Continúa llevando vida normal , incluso escribiendo al marido, con la secreta confianza de que finalamente va a cambiarle su vida.

"Mrs Bixby and the Colonel´s coat" estambién otro relato de matrimonio. La esposa tiene un amante secreto, pues está aburrida de aguantar a su marido. Recibe un fascinante abrigo de visón de su amante,cuando él dapor terminada la relación, y la preocupación de la mujer es elaborar una estratagema que justifique su tenencia del abrigo. Lo consigue, pero descubre que también su esposo laengaña, pues es su amante quien finalmente se queda con el abrigo.
"The Leg of Lamb" es mi relato favorito. Una esposa embarazada no sabe cómo reaccionar cuando su esposo le diceque la va a abandonar. Pretende continuar con su rutina, como si no hubiera oido nada, y quiere preparar la cena al esposo. Pero en un súbito ataque, mata al marido con la piernade cordero que iba a preparar en la cena. Reacciona y decide elaborar una coartada. Todos la creen y los policias que investigan el caso, acaban cenándose el arma del delito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taste and other tales
  • Introduccio de Taste and Other Tales (Traducido)
  • Taste And Other Tales
  • Taste And Other Tales
  • Taste And The Other Tales
  • Taste And Another Tales
  • Resumen William Tell and Other Stories
  • My family and other animals resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS