Resumen de "Un secuestro de Pelicula"

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
UN SECUESTRO DE PELICULA
Un día marta la mama de Esther y también de Juanjo decidió comprar un emisor en forma de tortuga y de vaca para escuchar a martita cuando lloraba la hermana menor deEsther y Juanjo.
Un día marta fue al cine con su esposo y dejaron a cargo a Esther de sus dos hermanos martita y Juanjo, conecto el emisor en su habitación y en la de su hermana para escucharla porqueestaba haciendo sus deberes, entonces escucho algo muy raro eso no era su hermana siguió escuchando y después supo que se trataba de un secuestro porque escucho dejamos para el otro día por si hay genteandando por la calle.
Esther busco por otras partes pero no encontró nada para saber quién era.
Otro día por la tarde escucho otra vez la conversación y pudo descubrir más datos los secuestradoresse llamaban Luciano y Eduardo. El granjas y el chino, también había un niña llamada patricia a la que iban a secuestrar era la hija de un diplomático muy rico. Cuando supieron eso fueron a la policía adecir eso. Pero no le hicieron caso por falta de pistas siguió escuchando las conversaciones y decidió investigar quien era ella misma.
Eduardo era el dentista de enfrente ella misma lo habíadescubierto. En otra conversación escucho que se iban a llevar a patricia a México exactamente a las siete de la tarde, Esther fue corriendo a la policía para avisar su nuevo descubrimiento y la policíahizo caso, fueron al aeropuerto y después a un bar a buscarlos los encontraron menos a patricia, se sentaron a lado de ellos y averiguaron lo que había escuchado por teléfono y no se trataba de unsecuestro sino que era un guion para una película después Esther se quedo mucho más tranquila.

Carmen Briseño Pérez
5°B
SINDROME DE PARIS
Es una enfermedad Japonesa que descubrió el psiquiatraHioriaki Ota se trata que cuando un japonés viaja a Paris y se sorprenden totalmente por la actitud de los franceses porque ellos esperaban un Paris amable , romántico como en las películas “Amelie”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película
  • RESUMEN DE PELICULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS