Resumen De Una Vida Con Proposito

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
RESUMEN DEL LIBRO UNA VIDA CON PROPOSITO
DE RICK WARREN
ESTE LIBRO ESTÁ DEDICADO A TÍ. ANTES DE QUE NACIERAS DIOS PLANEO ESTE MOMENTO EN TU VIDA.DIOS DESEA QUE DESCUBRAS LA VIDA QUE CREO PARA QUEVIVAS AQUÍ EN LA TIERRA Y POR LA ETERNIDAD… “así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes”.
Esto es la guía de una jornada espiritual que te permitirá encontrar la respuesta a lapregunta más importante de la vida: ¿para qué estoy aquí en la tierra? Al terminar sabrás el propósito de Dios para tu vida y entenderás el rompecabezas completo: Como encajan todas las piezas de tuvida. Con esta perspectiva tu estrés disminuirá, tus decisiones serán menos complicadas, tendrás más satisfacciones y más importante aun te preparara para la eternidad.

Permitan que Dios lostransforme en una nueva persona cambiándoles la manera de pensar. Así aprenderán lo que Dios quiere para Ustedes.

El verdadero Desarrollo Espiritual NUNCA surge de una búsqueda aislada ni individual. Lamadurez se alcanza a través de las relaciones y la vida en comunidad porque… “Mas valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen el uno levanta al otro… uno solo puede servencido, pero dos pueden resistir. La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente”
Al leer este material experimentaras el maravilloso sentimiento de esperanza, fortaleza y gozo que viene de saber paraque te puso Dios en este planeta. Te sucederán cosas extraordinarias a partir de este descubrimiento.

¿PARA QUE ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA?
“El que confía en sus riquezas se marchita, pero el justo serenueva como el follaje” …”Pero bienaventurado el hombre que confía en el Señor… es como el árbol plantado a orillas de un rio, cuyas raíces penetran hasta encontrar el agua; árbol al que no agobiael calor ni angustian los largos meses de sequia. Su follaje se mantiene verde y produce en todo el tiempo jugoso fruto”


Capitulo 1: TODO COMIENZA CON DIOS

A menos que se dé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una vida con Propósito Resumen
  • Resumen Una Vida Con Propósito
  • Resumen Una vida con proposito
  • Resumen de una vida con proposito
  • Resumen 2 de una vida con proposito
  • Resumen Una Vida Con Proposito
  • Proposito de vida
  • Propósito de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS