Resumen De Visita De Estudio Al Planetario Solar

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
VISITA DE ESTUDIOS

El día miércoles 07 de Julio realizamos una visita de estudios al Planetario Solar, salimos del Colegio temprano y estuve muy emocionada, porque es la primera vez que salimoscon mis compañeros del Colegio, del tercer, quinto y sexto grado a un viaje de estudios. Cuando llegamos al lugar, todos bajamos del carro, mientras que el profesor Luis Alberto, Miss Hilda y MissGiuliana grababan, todos saludaban a la cámara sonriendo, y nos dirigían al Museo Del Soldado Desconocido, entramos, y había un señor que nos habló sobre la guerra con los chilenos, y la batalla de SanJuan y Miraflores el 13 de enero de 1881, sobre las balas y armamentos de los peruanos y chilenos, un detector de metal, unos meteoritos y nos dijo que en la entrada que era de tierra, anteshabía sido un cementerio PRE INCA donde encontraron huesos, cabezas, bolsos, armas de piedra, mantos, huacos, etc., luego subimos al segundo nivel donde esta El Planetario Solar, ahí vimos losplanetas, el sol, etc., luego fuimos al Serpentario, ahí me gusto mucho porque vimos serpientes, arañas, la serpiente chuchupe, la serpiente Anita, la araña casera, etc., también tocamos la piel de unaserpiente viva, la más grande solo la vimos igual que a las arañas, luego fuimos al parque y nos tomaron fotos. Ya de regreso, antes de llegar al Colegio el carro se paró, y nos preguntábamos porque,cuando los profesores subieron con tortas que habían comprado todos nos alegramos, llegamos y cada uno salio con una tajada de torta y un CD.


BATALLA DE SAN JUAN

La batalla de San Juan se realizóel día 13 de enero de 1881, en el marco de la Guerra del Pacífico. Se enfrentaron el Ejército de Chile y el Ejército del Perú.
Esta batalla se desarrolló en Villa, las pampas de San Juan y SantaTeresa, el cerro Marcavilca, Morro Solar y el pueblo de Chorrillos. Después de ocho horas de combates en diversos frentes el ejército chileno resultó victorioso. Luego de la batalla hubo incendios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita al planetario
  • Planetario solar
  • Planetario solar
  • aPROYECTO VISITAMOS PLANETARIO
  • El sistema planetario solar
  • El Sistema Solar Planetario
  • El sistema planetario solar
  • nacimiento del sistema planetario solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS