Resumen de 'V es por Virgen' Completo

Páginas: 14 (3490 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
11/10/13

‘V ES POR VIRGEN’

Cuando a Valerie Jensen su novio la invito a su casa a ver una película o algo más cuando sus padres no se encontraban, Valerie no fue tonta sabía que su novio pensaba en ese ‘mas’, habían salido por tres meses y ella esperaba que la comprendiera pero era obvio que no era así aunque no podía culparlo ella no había sido del todo honesta pero para nadie es fácildecir que es virgen.
Zach había sido romántico preparando la cena y todo eso, a pesar que ese no era su estilo, pero cuando intento llevarla a su recamara Valerie lo soltó ‘es que… soy virgen’.
No había sido fácil Zach se había molestado demasiado e incluso había terminado son ella pero Val no lo entendía, ella era adoptada y lo único que le había quedado de su madre había sido una carta dondereconocía que se había quedado embarazada en una fiesta & honestamente no sabía quién era el padre y claro no podía darle una vida correcta con solo 17 años así que la había dado en adopción sabiendo que los padres serian buenos con ella y un collar con una ‘V’ de plata por su nombre, por eso desde que esa carta cayo en sus manos se prometió que no tendría relaciones con nadie que no estuvieradispuesto a casarse con ella, con alguien que no la amara y al mostrarle la carta a Zach tiempo antes creyó que la entendería… que tontería!
Al llegar a la escuela se prometió ignorar todas aquellas historias relacionadas con su ruptura su mejor amiga Cara era una chica sin un hueso de simpatía por lo que le vendría bien pero no contaba con Olivia Lewis, esa chica que tanto gusto tenia por llamar laatención, fue quien le informo de la mentira más escuchada: Zach había dicho que Valerie era terrible en la cama y que por eso la había terminado.
Por la tarde se había puesto peor la gente se burlaba e incluso varias chicas le habían abrazado para consolarla pero claro que lo peor fue la hora de comida todos estaban ahí esperando verla llorar pues ahí besándose estaban Zach & Olivia y, de hecho,fue ella quien se ‘disculpo’ por estar con Zach pero la había ‘escogido’ por sobre todas Valerie le respondió: ‘Claro que te escogió a ti, eres la mayor perra del condado de Orange por lo único que se preocupara contigo es que estés disponible’ se había cansado de las mentiras por lo que subiéndose a una mesa, se aclaró la garganta, y grito que él no la había terminado porque fuera mala en la camasino porque no había dormido con él, que era cierto que era virgen, que estaba orgullosa de serlo y que esperaría hasta casarse.
En su momento se había sentido bien pero ahora lo pensaba bien y estaba aterrada, le había gritado al mundo que era virgen, su amiga la apoyaba y media escuela se reía de ella, buen comienzo del día verdad pero todavía quedaba algo: el comité! no tenía cabeza para esopor eso cuando Cara le susurro música ella escogió música cuando vio a Olivia fruncir el ceño supo que ese era su puesto, bueno tenia ventajas ser la vicepresidencia no, Val? pensó.
Cara ya tenía planeado algo y ese algo era kyle Hamilton, un ex alumno del colegio al que asistían ellas, que ahora era el vocalista de una banda llamada Tralse con la cual estaba obsesionada ahora y ya que el hermanode Cara, Jase, podría meterlas a tras bastidores, y lo hacía desde que habían cumplido 18, hablarían con ellos aunque Valerie sabía que era una total pérdida de tiempo.
No paso mucho tiempo cuando Cara y Valerie se encontraron tras bastidores de Tralse, Valerie se ahogaba con la mirada de Kyle eso estaba molestándola pues él no era precisamente el caballero que parecía en televisión era guapomuchísimo pero también arrogante se había negado a actuar en su festival y actuaba lascivamente hacia Valerie.
Pero una chica, la novia de algún integrante de la banda seguro, grito emocionada ‘Virgen Val!’ cuando miro fijamente a Valerie ‘Eres famosa… estas en YouTube’ y era cierto la escena que había hecho en el comedor del colegio alguien la había grabado y subido a internet.
No se lo creía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen la virgen de los sicarios
  • Resumen La Virgen De Los Sicarios
  • Resumen completo del capítulo v: la vida cotidiana de los aztecas.
  • Resumen. La República libro V
  • Resumen Capitulo V
  • Resumen Kokkinakis V. Greece
  • Hamlet resumen acto v
  • RESUMEN V CAPITULO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS