Resumen Del Bloque Dos De Tecnologia; Secundaria.

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Resumen del bloque 2
El sistema binario: el sistema binario, en matemáticas e informática, es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifras (0 y 1)es el que utilizan las computadoras, debido a que trabajan internamente con 2 niveles de voltaje, por lo cual su sistema de numeración es el 1 encendido y el 0 apagado.
Primera generación decomputadoras
Konrad zuse: construyo la primera computadora electromecánica binaria programable bajo el nombre de z1. Nunca llego a funcionar debido a su mala calidad. Un año después se construyó la z2 quefue la primera computadora electromecánica completamente funcional del mundo.
Segunda generación de computadoras.
Marcada por el nacimiento de los circuitos integrados consistían en variostransistores interconectados con resistencias todos en un solo chip.
Tercera generación de computadoras.
A partir de 1965 comienza realmente la historia de los sistemas operativos.
Los equipos empiezan a sercada vez más rápidos más complejos y más pequeños. Estos sistemas fueron diseñados para usos generales. Usaban tecnología de circuitos integrados y tarjetas perforadas.
Cuarta generación
En 1977con el lanzamiento de la Apple 2 el primer computador con graficos a color y carcaza de plástico, la compañía empezó a imponerse en el mercado. En 1984 se lanza el Macintosh que disponía de interfazgráfico para el usuario y un ratón. Como funciona un sistema operativo. Un proceso importante es la interpretación de los comandos que permiten al usuario comunicarse señalando y haciendo clic en unicono.
Microsoft
La historia de Microsoft realmente comienza un día del año 1975, cuando mi amigo Paul Allen y yo vimos un artículo en Popular Electrónicas donde se describía una nueva "computadorapersonal" llamada MITS Altaír 8800. La Altaír era muy diferente de las computadoras mainframe que utilizábamos en ese entonces. Era un kit de "hágalo usted mismo" para aficionados - lo que llegó por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examenes tecnologia segundo bloque secundaria
  • Secuencia didactica bloque dos de geografia en secundaria
  • Examen 3ro secundaria matemáticas iii bloque dos
  • cuestionario de tecnologia secundaria 2 grado 1er bloque
  • Tecnologia Dos
  • dos tecnologias
  • Resumen bloque 4 taller electro mecanica 1 de secundaria
  • Nacen dos bloques de poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS