resumen del caso de los anonimos

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
 Colegio Fiscomicional Daniel Alvares BURNEO
Por: Camila Puchaicela Grado: 10mo “G”
1) El caso de los anónimos.
Este se trata sobre un chico enamorado, que le gustaprofundamente una señorita con el paso del tiempo él se va enamorando profundamente, tiempo de este hecho él le propone matrimonio pero ella lo rechaza fríamente, dignado por este acontecimiento según supensamiento se ve obligado a asesinarla sin contemplaciones al realizar este plan con éxito deja escrita una carta que según la había escrito la chica explicando porque supuestamente se había“suicidado” tomando en cuenta que el chico escribió una carta anónima .

2) Las lechuzas lo ven todo.
Se trata de una lechuza veía cualquier cosa extraña y enseguida iba y le contaba al protagonista de estanovela lo que había visto y después todo el pueblo lo sabía y juzgaban a la persona a la que había espiado la lechuza por el error que había cometido esa persona.

3) El crimen de las figuras deceda.
Caso del detective Roger Sheringham.
En esta ocasión, el detective y novelista Roger Sheringham se ve envuelto en un estremecedor y complejo caso que une el suicidio de la hija de una corista, ladesaparición de la hija de un párroco de pueblo y la muerte de tres chicas que aparecen ahorcadas con medias de seda. Con su sagacidad psicológica y su original método deductivo, Sheringham acabarádesvelando el mapa de los asesinatos que se esconde tras el misterio, en la parte ultima el sheringham acaba por descubrir el misterio planteado en esta novela.


4) El cadáver fugitivo.
John Braun sededica en cuerpo y alma al culto del cuerpo, pero al poco tiempo de descubrir que le queda poco tiempo de vida cambia su testamento y aparece muerto. Allery Queen es un escritor de novelas de misterio ydetective amateur, que en busca de inspiración para su siguiente novela se entromete en la investigación de su padre, el inspector Queen, y termina en la “Casa de Salud” del Sr. Braun, ocultando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de CASO
  • Resumen de casos
  • Resumen Del Caso
  • Resumen Del Caso
  • ANONIMOS
  • Resumen caso honda
  • Resumen de casa de paz
  • Resumen Caso Metabical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS