Resumen Del Cuento De Ghost

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Gustavo dice que lleva el Horario de un amigo de otra escuela. Manuel se hizo amigo de alguien muy callado de su mismo grupo que iba en electricidad con él. Se llamaba Kaleb y que fue el, quien lededico esas palabras a Manuel. Kaleb es expulsado. Porque pertenecía a una secta escolar.

Gustavo dice que lleva el Horario de un amigo de otra escuela. Manuel se hizo amigo de alguien muy calladode su mismo grupo que iba en electricidad con él. Se llamaba Kaleb y que fue el, quien le dedico esas palabras a Manuel. Kaleb es expulsado. Porque pertenecía a una secta escolar.

Le pregunta sunombre a Gustavo. Siente que debe ayudarlo y quiere hacerse amigo de él. Le cuenta todo a Gustavo pero él no le entiende. Excepto por lo de Memo. Quiere saber sobre algún trauma que pueda tener quehaga que actué así.
Le pregunta su nombre a Gustavo. Siente que debe ayudarlo y quiere hacerse amigo de él. Le cuenta todo a Gustavo pero él no le entiende. Excepto por lo de Memo. Quiere saber sobrealgún trauma que pueda tener que haga que actué así.
Ghost no le da su nombre y continúa su camino. Marco cuenta los antecedentes de Ghost y Damián ya no cree mucho que sea un fantasma. Sus compañerasle hablan a Ghost y les dan información. Con esta información van a preguntar su nombre.
Ghost no le da su nombre y continúa su camino. Marco cuenta los antecedentes de Ghost y Damián ya no creemucho que sea un fantasma. Sus compañeras le hablan a Ghost y les dan información. Con esta información van a preguntar su nombre.
Ghost Siempre está solo, se parece al amigo de Damián y lo llama asíporque nadie más lo ve. Damián se quiere hacer amigo de el
Ghost Siempre está solo, se parece al amigo de Damián y lo llama así porque nadie más lo ve. Damián se quiere hacer amigo de el
Se revela elapellido de G y sonríe. Una profesora comienza su historia del chico de la placa.
Se revela el apellido de G y sonríe. Una profesora comienza su historia del chico de la placa.
Damián ve un 3K...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumes de cuentos
  • Resumen cuentos
  • resumir cuentos
  • resumen de cuentos
  • resumen cuento
  • resumen del cuento
  • Resumen del cuento
  • Resumen Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS