Resumen del cuento:El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde
Este cuento se trata de un abogado que es amigo de un doctor, de un psicólogo; el abogado tenía un primo ellos eran muybuenos amigos.
El abogado y el primo iban caminando pasaron por una calle llamada Soho el primo le platico de un monstro que apareció en esta calle, una joven ibacaminando por esa calle y ese monstro la tumbo y la voltio a ver enojado y corrió, la joven grito y pidió auxilio el papá, los vecinos y el primo del abogado fueron aperseguir al monstro, este le dijo: -¿Cuál es el precio por el daño que le hice a la joven?, el padre de la joven sorprendido le dijo el precio y el monstro fue a lacasa del doctor salió con dinero y aparte un cheque al nombre del Dr.Jekyll.
A el abogado se le hiso extraño y hablo con el doctor y el doctor le dijo que no sepreocupara pero que no le dijera a nadie.
Pocos meses después el primo del abogado lo habían asesinado en la calle Soho, el doctor ya no lo había visto, el abogado tristepor su primo se preguntaba tantas cosas como ¿Por qué y como lo habían matado? Y muy preocupado por su amigo el doctor.
Esa misma noche el mayordomo del doctorvisito al abogado muy asustado y preocupado, el mayordomo le dijo que el doctor se encerró en su cuarto y no ha salido, hace mucho ruido y parce que alguien está con él.El abogado pensó en el monstro el señor Hyde corrieron a la casa del doctor y entraron a la habitación no estaba el doctor solo estaba el monstro muerto se suicido elcuarto estaba destrozado. La policía le entrego al abogado un sobre sellado con papeles, la policía no lo podía leer ya que nada mas el abogado lo podía leer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el extraño caso del dr.jekyll y mr.hyde
  • resumen de el extraño caso del dr.jekyll y mr. hyde
  • El Extraño Caso De Dr.Jekyll Y Mr.Hide
  • El extraño caso de Dr.Jekyll y Mr,Hyde
  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde.
  • El extraño caso del dr.jekyll y mr hyde
  • El extraño caso del dr.jekyll y mr hyde
  • Dr.jekyll y mr.hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS